¿Empleas algún truco o amuleto antes de competir? La pregunta de la semana

Sigue a

pregunta-semanal29-10


Si tienes un secreto que siempre guardas previo a una gran prueba o algún truco o amuleto que crees es de gran ayuda para obtener un buen desempeño deportivo, te invitamos a contarnos de qué se trata en la pregunta de la semana:

¿Empleas algún truco o amuleto antes de competir?

Siempre recuerdo el caso de una corredora que meditaba por espacio de 5 a 10 minutos previo a la competición, pues como éste ejemplo, hay gente que esconde un pequeño obsequio, un saludo particular o algún otro tuco o amuleto que es de ayuda para obtener en rendimiento deseado en el desafío.

Cuéntanos si empleas algún truco o amuleto antes de competir y de qué se trata en la sección Vitónica Respuestas.

Respuestas a la pregunta de la semana pasada: ¿cuál es tu comida saludable preferida?

Un gran interrogante que muestra que la comida saludable realmente culmina siendo amada y las respuestas más votadas a la pregunta de la semana pasada fueron la de cabito:

Creo que no ha probado una comida saludable que no me guste. Los desayunos completos me apasionan, con su avena, o su pan tostado con aceite de oliva, el huevo, el jamón o el pavo, el cafecito con leche o el yogur…, pero si para comer me pones un estupendo pescado azul o una carne de conejo o de aves a la parrilla con unas verduritas, tampoco les hago ningún asco. Pizzas caseras con ingredientes saludables…y porque no, un helado casero algún día y en la cantidad adecuada…eso no puede ser malo.XD
.

También la de Antonio Rafael:

Es un poco ambigua esta pregunta, eh? xD realmente todo puede considerarse sano (quitando snacks, bollerías industriales, precocinados…) en su justa medida, cualquier comida es buena. Pero vaya, para responder a la pregunta, voy a mencionar a mi amor platónico, Avena, tan guapa como siempre, con varios yogures mezclados, sin más, ni miel ni nada, que se note el sabor del cereal… pfff ni Scarlett Johansson oiga!

En Vitónica Respuestas | ¿Empleas algún truco o amuleto antes de competir?

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario