¿Estáis dejando de entrenar estos días? La pregunta de la semana

Sigue a

pregunta10-12

Supongo que como a todo el mundo, las fiestas le truncan un poco su ritmo de entrenamiento. No obstante no hay excusas y si uno quiere, siempre se las busca para entrenar donde sea y como sea. Por eso hoy os lanzamos esta pregunta:

¿Estáis dejando de entrenar estos días?

Como siempre, os agradecemos que las respuestas a esta pregunta las hagáis en la sección de Vitónica Respuestas.

Hoy por ejemplo que es uno de los días grandes de fiesta, ¿vais a entrenar? Igual algún día muchos de vosotros descansáis, pero estoy convencido de que os habéis planificado muy bien las fiestas para no perder muchos días de entreno. Aunque estemos de viaje, si se quiere, se puede.

Yo por mi parte tengo que reconocer que sí estoy tomándome más días de descanso, pero nada de dejar una semana en blanco sin hacer nada. Son días muy buenos para salir a correr o en bici porque siempre encuentras más gente con tiempo libre que te acompañe.

Respuesta a la pregunta de la semana pasada: ¿Qué regalo te gustaría recibir esta Navidad?

Muy interesante la pregunta de Gabriela la semana pasada. Como en estas fechas habremos recibido algún que otro regalo, seguro que a muchos nos gustaría recibir alguno en especial, sobre todo si está relacionado con el deporte. La respuesta más valorada ha sido la de cabito, que vuelve a imponerse en esta sección:


Para esta Navidad no, para todo el año: seguir con las mismas ganas y la misma fuerza del 2012 para seguir siendo igual de vitónica. (Y que vosotros sigáis ahí, claro)

A Daniel García se le ha ocurrido un regalo muy original, algo que a muchos nos gustaría, sobre todo después de la subida del IVA de este año:

Sin duda un año pagado de gimnasio, con eso me doy con un canto en los dientes

En Vitónica Respuestas | ¿Estás dejando de entrenar estos días?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios