Síguenos


Antes de que acabe la semana, como ya es costumbre desde hace tiempo, os proponemos algunos de los mejores post que hemos encontrado por la red con con buena información sobre vida sana, entrenamiento y deporte. Aquí os dejo algunos de los que yo he esta semana en la sección Fitness en la red:

  • En el blog Ciudadano 0,0 nos traen un artículo con las 5 mejores bicicletas para moverse por la ciudad. Sin duda alguna la plegable es increible pero la opción de Lexus me encanta!!!
  • En nuestro blog hermano 1001 experiencia inolvidables, Julian Ramirez nos cuenta su experiencia de como va a pasar de 159kilos de peso a realizar un maratón, y la verdad que va por el camino correcto, creando la rutina y sin desfallecer ante las adversidades.
  • En el blog Urbanfire más que un artículo traen la posibilidad de ganar un fortfait en Sierrra Nevada para toda la temporada de invierno que se avecina en breve. Por probar suerte no pierdes nada.
  • En el blog Tu cuerpo ideal traen un artículo con tres conceptos básicos del ejercicio y la alimentación para conseguir los resultados buscados, como constancia y progresión, el cuerpo cambia porque evitas que se adapte o que cuando haces mejor lo que haces es un hecho que estás progresando
  • En Lovingsports han escrito un post que me ha encantado, ya que yo soy un apasionado de los huevos, sobre los mitos y beneficios de este alimento sin igual.
  • En MyBestChallenge han escrito un post para los amantes de running y en concreto para todos aquellos que usan la cinta del gimnasio para mejorar su capacidad cardiovascular sobre con qué inclinación hay que correr en ella.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios