Síguenos

Bonita mañana de domingo para leer algunos enlaces interesantes relacionados con el mundo del fitness y la salud. Hoy en Fitness en la red hay historias deportivas muy interesantes y consejos para los asiudos al gimnasio y las pistas de pádel.

  • Una historia que ha impactado a mucha gente, sobre todo a aquellos que nos desplazmos en bici por la ciudad. La historia de cómo recuperé mi bici, un artículo que no deja indiferente, parecido a una novela policiaca donde el autor nos cuenta cómo le robaron la bici y a base de buscar e indagar, consigue quedar con el ladrón para recuperarla.
  • En el blog de Trainingjuanrl, este entrenador personal nos habla de los consejos para aumentar la masa muscular. Son las bases del crecimiento muscular, si las sigues ya tendrás mucho ganado.
  • Con la de cambios y tipos de pirámides almienticias que hay, en nutrición y dietas he visto una que me ha llamado la atención. En ella compaginan la pirámide de los alimentos, deporte y emociones, tres pilares considerabos básicos para obtener un estado óptimo de salud.
  • Para los enganchados al pádel, algunos ejercicios para mejorar el agarre de la pala de pádel en tulesion.com. El agarre es básico, si lo tenemos sólido los golpes serán más efectivos.
  • Los chicos de 1001 Experiencias siempre nos traen historias deportivas interesantes. Esta semana han compartido con nosotros el relato de alguien que a base de deporte y dieta logró perder mucho peso y hoy mismo está corriendo la maratón de Valencia
  • Si te estás planteando la opción de una bici plegable para desplazarte por la ciudad, en Ciudadano 0,0, Fernando nos cuenta cómo está siendo su experiencia con este tipo de bicicletas.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios