La pregunta de la semana: ¿qué es lo que menos te gusta de tu gimnasio?

Sigue a Vitónica

pregunta19-11

Hace unas semanas os preguntamos en la sección de la pregunta de la semana qué es lo que más os gustaba de vuestro gimnasio. Hoy la pregunta es totalmente opuesta. Queremos saber qué es aquello que detestas, odias o simplemente no te gusta de gu actual gimnasio. Vamos a quejarnos un poco:

¿Qué es lo que menos te gusta de tu gimnasio?

Como siempre, os recordamos que la respuesta la debéis realizar en la sección respuestas y no en el post. En esta sección también puedes encontrar otras preguntas interesantes de otros lectores, igual puedes echarles una mano a solucionar sus dudas.

A mi peronalmente hay pocas cosas que no me gusten de mi actual gimnasio, considero que las instalaciones, personal y usuarios son muy aceptables. Pero puestos a quejarnos, estaría bien un mayor seguimiento de los entrenamientos o tablas, ya que solo se llevan al principio y luego caen en el olvido.

Respuesta a la pregunta de la semana pasada: ¿Qué actividad deportiva desempeñamos cuando hace frío?

De golpe ha llegado el frío y muchos de vosotros seguro que habéis cambiado de hábitos deportivos (o no). Esta era la pregunta de la semana pasada y la respuesta más valorada de nuevo ha sido la de cabito, a la que agradecemos si inestimable colaboración en esta sección. Su respuesta fue muy ingeniosa:

¡Uy!, pues la misma pero con más ropa y más rápido, je,je.

También muy motivadora la respuesta de trilce:

¡Lo mismo que cuando hace calor! Como mucho varío la hora del día, pero exactamente lo mismo. El clima no va a poder conmigo, yo soy más cabezota, jejeje.

En Vitónica Respuestas | ¿Qué es lo que menos te gusta de tu gimnasio?

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario