Lo mejor de la semana en Vitónica

Síguenos

lomejor40

En Vitónica nos metemos de lleno en Octubre con artículos prácticos y muy saludables. No han faltado consejos para mejorar nuestra rutina de musculación y algunos apuntes para conseguir equilibrar la dieta. Esto ha sido lo mejor de la semana en Vitónica:

  • Tal y como nos explica Gabriela, cuando empezamos una dieta la primera semana suele ser la peor y al quinto día de dieta, el 99% de los casos suele acabar en atracón de esos alimentos de los que nos hemos privado. Por eso planificar bien la dieta y no excluir alimentos es importante.
  • La carne es un grupo de alimentos imprescindible, pero no toda la carne es igual, según su procedencia o elaboración culinaria debemos incluir más o menos raciones de carne en la dieta. Esto lo podemos ver con una simple y práctica pirámide nutricional de la carne.
  • Delgado nos ha enseñado esta semana un ejercicio compuesto interesante para trabajar piernas y abdominales en un sólo movimiento. Sin necesidad de mancuernas ni máquinas, tan fácil como poner una esterilla y seguir las indicaciones del ejercicio.
  • Hay músculos de nuestra anatomía que a simple vista no podemos verlos o palparlos, pero que son muy importante a nivel funcional y de estabilización, es el caso del músculo transverso abdominal, muy importante al actuar a modo de faja.

Y los cinco artículos más votados por vosotros esta semana han sido:

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario