Lo mejor de la semana en Vitónica

Síguenos

lomejor45

Comienza el frío pero nos resistimos a dejar de salir al aire libre para ponernos en forma. Es tiempo de cuidarse de resfriados y de evitar cambios bruscos de temperatura. En Vitónica seguimos dando consejos para mantenernos sanos, y como cada domingo os presentamos lo mejor de la semana en Vitónica:

  • Cuando salimos a correr no debemos olvidarnos de los estiramientos. Esta semana le hemos dado un repaso a un ejercicio clásico para estirar los cuádriceps, ese gran músculo que interviene en gran parte cuando corremos.
  • Si hemos empezado en el gimnasio y tenemos pensado aumentar nuestra masa muscular los circuitos de tonificación son una de las mejores opciones: trabajo global de todo el cuerpo en su justa intensidad y perfecto para empezar a crear una base.
  • Seguimos desmintiendo mitos, y eso de que el agua engorda y provoca flacidez esta semana Delgado nos ha dejado muy claro que no tiene nada de cierto. El agua es vital y necesaria a diario, y por mucha que bebamos no nos va a hacer engordar.
  • La alimentación es básica en ciertas enfermedades y también en afecciones de la piel como puede ser el acné. Gabriela nos comenta qué tres alimentos debemos evitar si tenemos acné, ya que si le damos de lado en la dieta podemos al menos no agravar el problema.
  • Y para acabar, algo que espero que en un futuro no sustituya a las clases presenciales en el gimnasio pero que si puede servir como complemento si algún día o temporada no podemos asistir a nuestras clases: Telegim.tv, un portal donde encontrarás muchas actividades para ponerte en forma y no perder el tono.

Y los cinco artículos más votados por vosotros han sido:

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario