Compartir
Publicidad

Lo mejor del año del nuevo canal Youtube de Vitónica

Lo mejor del año del nuevo canal Youtube de Vitónica
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este año 2015 pasará a la historia de nuestra revista deportiva Vitónica como el del nacimiento de su nuevo y esperadísimo canal de Youtube. No se podía entender una revista deportiva digital sin su propio canal. Anteriormente, los vídeos que se producían se subían a un canal más genérico de la Editorial WSL (weblogssl). Pero hacía falta darle toda la importancia que se merecía al contenido audiovisual de la revista, publicando los mejores vídeos en el nuevo canal Youtube de Vitónica.

El año 2016 se presenta apasionante en este nuevo medio, puesto que se publicarán vídeos de ejercicios en casa muy útiles y sencillos, entrenamientos con tu propio peso corporal (autocargas o calistenia), gomas elásticas, entrenamiento en suspensión (TRX), circuitos metabólicos quemagrasas, entrenamientos de fuerza y de hipertrofia muscular, técnicas correctas de ejercicios, core y abdominales, rutas de bicicleta de montaña, nutrición y suplementos, consejos y recomendaciones, etc.

  • El proyecto estrella de este 2015 ha sido crear una Guía completa y en español sobre Entrenamiento en Suspensión (más conocido como TRX). Se han conseguido grabar más de 18 vídeos, con casi 150 ejercicios diferentes para que puedas trabajar la fuerza en casa o en un parque sin más elementos. Todos los vídeos de esta forma de entrenamiento los encontrarás ordenados en una lista de reproducción del canal. Te dejamos el último vídeo de la colección con música de AC/DC para que tengas un aperitivo:

  • Uno de los Vídeos más trabajados y que mayor esfuerzo han necesitado para grabarse y editarse, ha sido el Entrenamiento Quema-grasas 24h. El vídeo está dividido en 3 partes: expliación teórica, práctica de entrenamiento y tomas falsas. Si quieres perder peso graso mientras mantienes o incluso aumentas tu masa muscular, éste sin duda es tu vídeo de cabecera:

  • Además te encuentras tambián en el canal 2 vídeos de entrenamientos de fuerza con ejercicios en casa sin material. Empleando sólamente material muy sencillo como una mesa y 2 garrafas de agua en uno de ellos:

  • O también como hacer Dominadas en casa sin barra:

  • También nos hemos desplazado a los parques para mostraros como se puede realizar un entrenamiento sin material, únicamente utilizando un banco móvil que podemos encontrar en bastantes parques de tu ciudad:

  • Otro vídeo interesante grabado en este 2015 es el de mi compañera Ladyfitness que trata sobre ejercicios de Core:

Como habéis podido ver el 2016 se presenta con muchas novedades en tu canal de entrenamiento. Sólo te pedimos un favor para que el canal crezca y podamos hacer más vídeos de forma gratuita como siempre, que os suscribáis al canal, hagáis click en el botón "me gusta" en cada vídeo y comentéis en la caja de comentarios las dudas o preguntas, o simplemente nos dejéis un comentario que os apetezca compartir con nosotros.

Muchas gracias, y ahora sí, FELIZ 2016 a todos los lectores de Vitónica.
Canal Youtube VitónicaTV: http://www.youtube.com/c/VitónicaTV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos