Mi mundo Philips y la tecnología que nos rodea

Sigue a Vitónica

Mi mundo Philips

Hoy sale a la luz un nuevo proyecto que Weblogs SL ha realizado para la marca Philips. Trata de la tecnología que nos rodea, desde aquella que utilizamos en casa o la calle, hasta la propia de hombres y mujeres. El blog se llama Mi mundo Philips y se divide en 6 secciones: Siempre guapas, La vida en casa, El placer del café, Hombres de hoy, Entre Mamás y Vida Interactiva. Como no, hay sitio para los que nos gusta la vida activa y cuidar nuestro cuerpo.

En Mi mundo Philips encontraremos artículos como el de los auriculares ActionFit, específicos para deportistas por su comodidad y resistencia. Que tienes problemas para conciliar el sueño, también tienes algunos consejos para superar el insomnio.

Tanto deportistas como a las personas que nos gusta cuidar la dieta utilizamos tecnología para ello. Un ejemplo es la opción de cocinar con menos grasa, un pilar fundamental para la alimentación saludable. También somos muchos los que utilizamos la depilación corporal con máquina cortapelos, ya sea por estética o por comodidad. Esperamos que os guste este nuevo proyecto sobre el mundo de la tecnología que nos rodea.

Sitio oficial | Mi mundo Philips

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario