¿Para el verano qué prefieres, dieta o ejercicio?: La pregunta de la semana

Sigue a

pregunta abril


La llegada del verano nos pone a todos alerta a la hora de conseguir un cuerpo perfecto y listo para lucir. Es cierto que el clima no acompaña y que de este modo no nos hacemos a la idea de que el tiempo bueno está ya encima nuestro. A pesar de todo, quien más y quien menos está tomando cartas en el asunto y haciendo algo para ponerse al día. Por ello esta semana queremos lanzar una pregunta:

¿Para el verano qué prefieres, dieta o ejercicio?

Constantemente nosotros en Vitónica estamos haciendo hincapié en la necesidad de cuidar nuestro cuerpo, y no solo de cara al verano, sino que es recomendable hacerlo en todas las épocas del año. Pero es cierto que en esta época todos nos preocupamos un poco más. Lo ideal es realizar una combinación de ambos tipos de acciones para conseguir un cuerpo en perfectas condiciones, pero hay quienes se decantan por una u otra manera de conseguirlo.

Para ello lanzamos esta pregunta, pues es necesario saber cuáles son los pros y contras de cada decisión. El deporte es una de las mejores maneras de conseguir un cuerpo bonito, ya que no solo nos ayudará a tener una buena estética, sino que además mejorará nuestra salud. Hacer dieta en cambio, es algo que también puede ayudarnos a mejorar la salud y el físico, pero dependiendo del tipo puede ser más o menos perjudicial para la salud.

Para esta pregunta no olvides que las respuestas hay que dejarlas en la parte de respuestas, y no en los comentarios de este post.

Respuestas a la pregunta de la semana pasada: ¿Qué crees que es lo más importante para hipertrofiar (muscular)?

Las respuestas que se han dado al respecto han sido varias con relación a lo que es más importante tener en cuenta a la hora de hipertrofiar. Muchos han sido los que han participado, y por ello vamos a destacar la respuesta de nebulus:

Por este orden. 1º) Dormir y descansar (a veces no van unidas.) 2º) Comer y nutrirse (las dos cosas.) 3º) Entrenar y Entrenar.

Otra respuesta que ha tenido mucha aceptación par parte de los usuarios ha sido la que ha dado Jairo Racero Garcia:

Una buena planificación (Entreno+Dieta+Descanso) de hasta dos meses, un descanso activo de un mes y otra buena planificación de dos meses.

Recordad que para participar en la pregunta de esta semana con vuestras respuestas simplemente debéis pinchar aquí.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios