¿Qué cereales desayunáis? La pregunta de la semana

Sigue a Vitónica

pregutna27.8

Llevo un tiempo interesado en los cereales de desayuno, miro su composición nutricional, veo diferentes añadidos, tipos de grano, fibra, etc. Por eso hoy me parece oportuno preguntaros por ellos en la pregunta de la semana:

¿Qué cereales desayunáis?

Ya hemos visto en algún que otro artículo que la mayor parte de cereales tiene un exceso de azúcares. Yo es una de las primeras cosas que miro en la información nutricional de la caja de cereales y me suelo quedar con los copos de avena o los cereales de trigo entero, que apenas llegan a los 2 gramos de azúcar por cada 100. Son cereales con poco sabor, eso si, pero los prefiero a sobrecargar el desayuno con azúcares refinados.

Como siempre, os agradecemos que las respuestas las deis en la sección de Vitónica Respuestas, donde hay muchos hilos interesantes donde debatir.

Respuesta a la pregunta de la semana pasada: ¿Qué actividad deportiva vas a realizar después del verano?

En la pregunta de la semana pasada, nuestro compañero Diego hacía una pregunta interesante que creo que todos nos la formulamos al acabar el verano: ¿qué actividad deportiva hago ahora? Normalmente en verano cambiamos algo nuestros hábitos deportivos y en septiembre llega la rutina. Entre todas las respuestas destaca la de darksilvara, muy ingeniosa por cierto:

lo mismo pero con más ropa :)

También destaca la respuesta de cabito, a la que me sumo:

Pues como lo que hago me parece bastante completito, seguiré con lo mismo, y retomaré el TRX, que lo he abandonado un poco en verano

En Vitónica Respuestas | ¿Qué cereales desayunáis?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

28 comentarios