¿Qué deporte te gustaría empezar a practicar? La pregunta de la semana

Sigue a

pregunta abril

Afortunadamente hoy contamos con un gran abanico de actividades deportivas que podemos realizar, ya sea en el gimnasio o fuera de él. Hoy, en la pregunta de la semana, queremos saber cuál es ese deporte que llevas tiempo pensando en practicar, ese que siempre te has quedado con las ganas de probar. Por eso os lanzamos la siguiente pregunta:

¿Qué deporte te gustaría empezar a practicar?

Ahora están en auge los deportes en la naturaleza, mucha gente se lanza a hacer turismo activo y deportes como el descenso de cañones, trekking o escalada son de los más solicitados y de los que más gustan a la gente que los prueba. A mi personalmente el descanso en piragua por el río Sella es de las actividades que más ganas tenía de probar y la que más me ha gustado.

Como siempre, os pedimos que las respuestas nos las deis en la sección de Vitónica respuestas, ya que es ahí donde se va a crear el debate y se pueden votar vuestras propuestas. Animaros a participar y contarnos qué deporte lleváis tiempo pensando en empezar a practicar.

Respuesta a la pregunta de la semana pasada: ¿Cuál es el grupo muscular que menos te gusta entrenar?

La pregunta de la semana pasada muchos de vosotros la teníais muy clara, y es que cuando llevamos mucho tiempo en el gimnasio sabemos perfectamente cuál es ese grupo muscular que nos cuesta la propia vida entrenar, ya sea por el esfuerzo que supone o porque por más que lo entrenamos no vemos resultados.

La respuesta más votada fue la de cabito:

Pues en mi caso son las piernas, pero no es por ninguna razón en especial, es que simplemente me aburre (menos la sentadilla, que más que aburrirme me mata), pero como si no entreno las piernas luego me mata el remordimiento, prefiero que me maten las sentadillas.

Y la segunda más votada la de Zarco Dono, con la que personalmente me identifico:

Y nadie habla de los abdominales?? Buff, a mí es lo que más pereza me da, con diferencia!

En Vitónica Respuestas | ¿Qué deporte os gustaría empezar a practicar?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios