¿Qué es lo que más te gusta de tu gimnasio? La pregunta de la semana

Sigue a

pregunta-semanal29-10

Seguro que muchos de vosotros habéis estado en unos cuantos gimnasios. Con el paso del tiempo hay cosas que notamos que nos gustan de nuestro actual gimnasio. Esto es interesante porque si cambiamos algún día de gimnasio sabemos que requisitos debe tener. Por eso esta semana la pregunta de la semana es:

¿Qué es lo que más te gusta de tu gimnasio?

Os recuerdo que para responder a la pregunta debéis ir a la sección de Vitónica Respuestas. Allí podrás encontrar más preguntas de otros usuarios y puedes ayudarles. A mi una de las cosas que más me gusta de mi gimnasio son los horarios, con muchas posibilidades, y la amplitud de la sala de cardio, donde rara vez tienes que esperar para coger una máquina.

Respuesta a la pregunta de la semana pasada: ¿Qué remedio preventivo utilizas para evitar los resfriados? La pregunta de la semana

Es época de resfriados, por eso Diego preguntó la semana pasada cuál era vuestro remedio para evitarlos. Curiosas vuestras respuestas, incluso hay quien le echa la culpa a la crisis…La respuestas más valorada fue la de Alex de Haro:

no pensar que me voy a resfriar, comer mas cantidad de fruta y verdura, salir a la calle y no estar mucho rato encerrado en casa, a decir verdad la causa principal del aumento de resfriados en estas épocas del año, no es por el frió, es mas los virus lo toleran muy poco el frió, la causa principal es intentar evitarlo, cerrando puertas y ventanas y encerrándonos todos en una casa, creamos un ambiente cálido y perfecto para incubar de todo, hay que hacer que corra el aire, y abrir un par de horillas las ventanas en casa! eso si, sin pasar frió

En Vitónica Respuestas | ¿Qué es lo que más te gusta de tu gimnasio?

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario