¿Qué medidas empleas para evitar los resfriados? La pregunta de la semana

Síguenos

pregunta8.10


La temperatura está bajando propio del cambio de temporada, y con este cambio solemos estar más propensos a los resfriados, por eso, muchos de nosotros echamos mano a recursos para evitar esta afección tan frecuente. Hoy en la pregunta de la semana te invitamos a compartir con nosotros la respuesta al siguiente interrogante:

¿Qué medidas empleas para evitar los resfriados?

Comparte con nosotros tu respuesta en Vitónica Respuestas y cuéntanos si modificas la dieta, si te abrigas más, si utilizas suplementos o si cambias tu actividad física para prevenir los resfriados.

Personalmente estoy muy atenta a que no falten frutas y verduras a la dieta que mantengan mis defensas fuertes y por supuesto, evito cambios bruscos de temperatura que tanto pueden favorecer un resfriado.

Cuéntanos qué medidas empleas para evitar el tan frecuente y molesto resfriado.

Respuestas a la pregunta de la semana pasada: ¿Te han robado alguna vez en el gimnasio?

En la pregunta de la semana pasada debíamos contar si nos habían robado alguna vez en el gimnasio, y entre las mejores respuestas a esta pregunta encontramos la de Cabito:

A mi no, pero en mi gimnasio hubo una temporada en la que desaparecían cosas de todo tipo…hasta qué pillaron a las “saqueadoras” y ya no hamos vuelto a tener problemas de ese tipo. De todas formas, las cosas de valor las dejo en mi casita, que es donde mejor están.

Así como también fue muy votada la respuesta de Mich00:

Soy socio de un gimnasio del ayuntamiento. Me abrieron el candado de la taquilla, me abrieron la mochila, se llevaron la cartera y volvieron a cerrar el candado: seguramente lo hicieron para que no me tuviese que gastar mas dinero en un candado nuevo :-X Como no tenia ni un clavel, la encontró otro socio en el contenedor de detras del gym con las tarjetas y con todo. A mi cuñado le hicieron la misma en el mismo gym, pero le volaron unos gallumbos de calvin klein. Desde entonces me cambio en el coche, que tiene alarma, y me ducho en casita. Solo procuro aparcar lo mas cerca posible ;-)

En Vitónica Respuestas | ¿Qué medidas empleas para evitar los resfriados?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios