Compartir
Publicidad

¿Qué objetos son tus indispensables para entrenar? La pregunta de la semana

¿Qué objetos son tus indispensables para entrenar? La pregunta de la semana
Guardar
6 Comentarios
Publicidad


Cada persona es un mundo y por ello, cada uno tendrá algunos objetos de gran valor y utilidad al momento de entrenar que difieren muchos a los de otra persona. Hoy en Vitónica planteamos nuestra pregunta de la semana al respecto y te proponemos contarnos:

¿Qué objetos son tus indispensables para entrenar?

Quizá un objeto indispensable para ti al momento de entrenar es el reproductor de música portátil, pues para mi lo básico, indispensable y que no puede faltar a la hora de moverme es un buen par de zapatillas así como el bidón colmado de agua. Sólo con ello estoy preparada para moverme.

Para otros un indispensable puede ser una toalla, una vestimenta determinada o un gadget especial. Pues esperamos conocer cuáles son tus indispensables en la sección Vitónica Respuestas.

Respuestas a la pregunta de la semana pasada: ¿Cuál es tu ejercicio preferido de musculación?

La pregunta de la semana pasada nos interrogaba acerca de las preferencias sobre los movimientos de musculación que tenemos en el gimnasio, y entre las respuestas más valoradas se encuentra la de Juancamina:

No sé si me aporta más beneficios pero mi preferido es press de banca! Plano, inclinado, declinado…cualquiera me hacen sentir que soy un campeón ja ja!!

También la de mmalo:

Dominadas!!!!

Y la de cabito:

El press de banca (inclinado sobre todo), y también me encanta el pullover

En Vitónica Respuestas | ¿Qué objetos son tus indispensables para entrenar?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos