¿Qué prueba o reto derpotivo recomendarías? La pregunta de la semana

Sigue a Vitónica

respuesta6.8

Seguro que muchos de vosotros entrenáis a diario con el propósito de preparar alguna prueba deportiva. Sin duda, ponerse un objetivo es la mejor manera para motivarnos a la hora de hacer deporte. El aliciente de saber que en un futuro estaremos compitiendo o intentando un reto hace que la motivación no decaiga. Hoy, en la pregunta de la semana queremos saber cuál es o ha sido vuestro objetivo deportivo, por eso os preguntamos:

¿Qué prueba o reto deportivo recomendarías?

Como siempre, os agradecemos que vuestras respuestas las dejéis en la sección de Vitónica Respuestas. Yo me voy a permitir en este post recomendaros una prueba a aquellos que os guste el trekking: hace unos años hice la ruta de Cavalls del Vent, sin duda ha sido una de mis mejores experiencias deportivas, cuatro días en los que sufrí, disfruté y me empapé de naturaleza.

En la sección de respuestas nos podéis decir por ejemplo qué carrera es la que os gusta, algún triatlón interesante, travesías a nado o todo aquello que suponga un aliciente para hacer deporte a diario. Seguro que hacemos una buena lista de pruebas deportivas. Para mi próximo reto yo me quedo con los 101 kilómetros de Ronda.

Respuesta a la pregunta de la semana pasada: ¿dieta sana o ejercicio?

La semana pasada nuestra Gabriela nos daba a elegir dos opciones para perder peso: ¿dieta sana o ejercicio?. Como bien apuntaba ambos son complementarios si queremos perder peso, pero normalmente se suele elegir la dieta, dejando a un lado el ejercicio la mayor parte de la población. La respuesta más votada ha sido la de cabito:

La dieta consigue que pierdas peso, el ejercicio te mantiene delgado y sano, la dieta y el ejercicio son la combinación perfecta. Son dos palabras que deberían ir siempre juntas en la misma frase, y la naturaleza es tan sabia que puede impedir que te muevas, pero pase lo que pase, siempre podrás alimentarte, así que dieta me parece fundamental para perder peso, ya que nadie te asegura que puedas hacer el ejercicio necesario.

En Vitónica Respuestas | ¿Qué prueba o reto deportivo recomendarías?

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario