¿Qué trucos tenemos para mantener la línea durante la Navidad?: La pregunta de la semana

Síguenos

pregunta10-12

La Navidad está ya a la vuelta de la esquina y la gran mayoría de nosotros nos estamos preparando para disfrutar de unos días en familia. En este momento casi todos dejamos de lado la actividad deportiva para centrarnos en la familia. A esto hay que sumar los excesos que cometemos con la comida. Por ello esta semana queremos lanzar una pregunta muy acorde en estas fechas:

¿Qué trucos tenemos para mantener la línea durante la Navidad?

Casi todas las comidas que realizamos en Navidad suelen estar cargadas de calorías que a la larga terminarán por acumularse en nuestro cuerpo. Es cierto que si no acabamos siendo totalmente sedentarios y realizamos algún tipo de actividad podemos evitar ese almacenamiento de kilos que supone para muchas personas la Navidad. A nuestro alcance tenemos muchas maneras de conseguir esto. Nosotros vamos a destacar una muy importante, que es cuidar la ingesta abusiva de alimentos y alcohol, que puede ser muy perjudicial para nuestra salud.

La realización de algún tipo de actividad es esencial en esta época. Es cierto que el frío y las largas jornadas con la familia hacen que sea difícil muchas veces realizar cualquier tipo de actividad y sacarle tiempo para ello, pero debemos tener presente que esta es una de las mejores maneras de mantener nuestro peso en Navidad. De todos modos os invitamos a que entre todos sepamos cuáles son los mejores consejos para conseguir pasar una Navidad divertida, en familia, y sin almacenar demasiados kilos de más. Para ello os invitamos a contestar en la parte de respuestas, y no en los comentarios del post.

Respuestas a la pregunta de la semana pasada: Con la crisis, ¿se ha modificado tu dieta y/o entrenamiento?

La semana pasada nuestra compañera Gabriela Gottau nos planteó una pregunta que ha tenido muchas respuestas, de las que vamos a destacar las más valoradas. La que más votos ha tenido ha sido la formulada por taylordurden:

Deje de ir al gimnasio entre otras cosas por pagar ya que era un dinero que no veia necesario pagar, he aprendido a entrenar en casa y me va bien, en cuanto a la alimentacion, afortunadamente no ha cambiado.

La segunda más valorada ha sido la que ha realizado cabito:

Pues la verdad es que no, porque en mi gimnasio la cuota sigue siendo la misma, y la comida…siempre he defendido que de ninguna manera la crisis es una excusa para comer mal, pero si tuviera que ahorrar o escatimar en algo, desde luego me privaría de otras cosas antes que empeorar mi alimentación.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario