Compartir
Publicidad

¿Realizas una dieta depurativa tras las fiestas navideñas? La pregunta de la semana

¿Realizas una dieta depurativa tras las fiestas navideñas? La pregunta de la semana
Guardar
1 Comentarios
Publicidad


Ya ha comenzado un nuevo año y atrás han quedado la Navidad y los festejos de Nochevieja, durante los cuales es frecuente comer y beber en abundancia. Por eso, hoy la pregunta de la semana desea saber cómo se estructura tu dieta días después de las fiestas. La pregunta de la semana nos plantea:

¿Realizaste una dieta depurativa tras las fiestas navideñas?

Personalmente debo decir que mientras transcurren las celebraciones de las fiestas de fin de año, si bien no dejo de disfrutar de platos típicos y demás, suelo comer y beber con moderación de manera de evitar la realización de una dieta depurativa los días posteriores.

Si tu no logras evitar los excesos y realizas una dieta depurativa durante estas fechas posteriores a las fiestas, cuéntanos en qué consiste la dieta desintoxicante y si verdaderamente obtienes resultados.

Por supuesto, todos los comentarios a esta pregunta semanal los esperamos como siempre en la sección Vitónica respuestas.

La pregunta de la semana pasada: ¿Cuál es tu propósito saludable para el 2012?

La pregunta de la semana pasada nos interrogaba acerca del propósito saludable que tenemos para el año que ya comenzó, y entre las mejores respuestas encontramos la de Juancamina que se autodesafía con esta respuesta:

Este año corrí 16 carreras : 3 de 10 k, 1 dua, 11 de 7 a 8 k y una de 21 k. Mi propósito para 2012 es correr las 11 de 7 a 8 que son locales, 5 de 10 k, 3 de 21 k (una en Rosario, una en Cordoba y una en Buenos Aires) y si sale algún dua hacerlo. Quiero prepararme si los huesos me dán para hacer en 2013 una de 42 k. je je mi optimismo exagerado…!! Juanca.

Otra de las respuestas más destacadas es la de Cabito que nos propone un encuentro Vitónico para el año 2012:

¿vale como propósito saludable hacer la quedada y conoceros??? Para mi la verdad es que si que sería saludable.Feliz 2012.

En Vitónica Respuestas | ¿Realizas una dieta depurativa después de las fiestas navideñas?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos