¿Spinning, correr de noche, definir y no perder volumen? Un repaso por Vitónica respuestas

Sigue a Vitónica

vitonica-respuestas

En el mundo del fitness y el deporte siempre hay muchas dudas y preguntas. Tener a quién nos ayude para resolverlas es crucial. En Vitónica tenemos la sección de Vitónica Respuestas, donde dejáis vuestras dudas y muchos lectores ofrecen sus respuestas basadas en la experiencia y conocimiento. Hoy comenzamos un especial donde semanalmente elegiremos algunas preguntas interesantes de esa sección, donde aprecen los consejos que vosotros mismos dais. Veamos algunas de las preguntas de esta semana, seguro que muchos podéis echar una mano y contar vuestra experiencia.

  • Cuando empezamos a salir a correr hay muchas dudas. Una de ellas que pregunta nacho es si salir a correr por la mañana o por la noche. ¿Qué será mejor? Sobre todo va a depender de nuestro horario, pero más bien es cuestión de gustos y costumbres.
  • ¿Spinning o bicicleta estática? es la duda que tiene alvarofb, sobre todo para perder peso y en la forma que tienen de realizarse. Yo, desde luego, me quedo con el spinning.
  • Una duda muy frecuente de musculación la que pregunta Tony Diaz ¿Se puede definir sin perder volumen? Desde luego es un tema que da para mucho debate, porque definir implica perder volumen, pero de grasa, por lo que la clave está en cómo definir y mantener músculo.
  • Aunque hay mucha gente que lo que quiere es perder peso, también hay personas como warefer que quieren subir peso de forma saludable. No vale con comer muchas calorías, hay que saber elegir bien los alimentos.
  • Un tema que preocupa a muchos corredores es si el entrenamiento con pesas afecta a la rapidez en la carrera. Es la pregunta de denlar19, que desde que inició una rutina de pesas se nota más lento cuando sale a correr. ¿Qué podrá pasar?
  • Enlace | Vitónica Respuestas

    Los comentarios se han cerrado

    Ordenar por:

    2 comentarios