¿Te han robado alguna vez en el gimnasio? La pregunta de la semana

Sigue a

pregunta17-9

A casi todos los habituales del gimnasio nos suelen ocurrir anécdotas de vez en cuando, una de ellas es el caso de los robos. Seguro que alguna vez te han robado en el gimnasio o conoces a alguien al que le quitaron algo. Si dejas la mochila en el vestuario estarás más expuesto, pero también hay casos de robos (sobre todo de móviles) en las propias salas. Por eso hoy os preguntamos:

¿Te han robado alguna vez en el gimnasio?

Cuéntanos si te han robado algo en el gimnasio dejándonos tu comentario en la sección de Vitónica Respuestas. En mi caso me han robado dos veces en el gimnasio, ambas por ser demasiado confiado y no hacer uso de las taquillas. La primera de ellas me robaron el teléfono móvil que dejé en la mochila, se lo dejé demasiado fácil al ladrón. La segunda de ellas fué en la piscina, guardé la mochila en la taquilla pero el pantalón y camiseta fuera, iluso de mi pensando que nadie querría prendas tan viejas y sin valor…pues me tocó volverme a casa en bañador, toda una escena entrar al portal de tu piso con unos slip de natación…

Normalmente no suele haber muchos robos en los gimnasios, el uso de taquillas está muy generalizado y casi nadie deja la mochila o las cosas de valor sin protección. También tengo que decir que en mi caso, de las ocasiones que he dejado la mochila sin vigilancia en el vestuario, que han sido muchas, solo he tenido ese par de percances.

Respuesta a la pregunta de la semana pasada: ¿Qué medidas tomamos para realizar deporte cuando comienza a hacer frío?

En la pregunta de la semana pasada el compañero Delgado nos advierte que empieza a hacer frío y pregunta cuáles son las medidas que tomamos una vez que refresca y salimos a hacer deporte. La respuesta más valorada ha sido la de raul:

como las medidas solo las tomo con el deporte al aire libre, lo que mas hago es running, así que mayas largas, camiseta manga larga, y si hace mas frío ya guantes, y gorro, que uno es descapotable y esto se nota mas de lo normal jaja, también suelo utilizar algún cortavientos y a mas frío pues mas capas, como una cebolla.

También una buena respuesta la de cabito, que parece que eso de haga mal tiempo y niebla no le gusta mucho:

Lo primero es tomarme unos minutos para que se me quite el cabreo cuando hay tanta niebla que no me veo ni los pies al salir a correr, tomarme una tila, y auto convencerme de que no pasa nada, y luego abrigarme más de lo habitual, y como no puedo llevar faros antiniebla, voy rezando is plegarias para no arrollar a nadie mientras corro,y no partirme la crisma. En fin, deporte de riesgo…XD.

En Vitónica Respuestas | ¿Te han robado alguna ven en el gimnasio?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios