Compartir
Publicidad

Un regalo para reyes para desarrollar tu ingenio: el NeoCube

Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Si estáis pensado en algún regalo original para el día de reyes, y que además que sirva para trabajar y estimular tu cerebro (un órgano que hay que entrenar tanto o más que el resto del cuerpo) aquí os dejamos uno que está revolucionando el mundo de los puzzles y juegos para desarrollar tu ingenio: el NeoCube.

El NeoCube se compone de 216 bolas de imanes de neodimio, unos imanes mucho más potentes de lo normal. Existen bolas de diferentes diámetros: de 5 mm, 6 mm, 7 mm y 8 mm. Las bolas se pueden juntar entre ellas de múltiples formas y creer un sin fin de figuras con un simple NeoCube.

Existen infinidad de vídeos de figuras de hasta 1000 bolas de neodimio juntos, desde tortugas, cámaras fotográficas, bicicletas, puentes levadizos o estructuras de todo tipo. Sólo tu imaginación y tu destreza pone los limites a las creaciones, y combinando varios NeoCubes puedes llegar a lograr cualquier figura.

Sin duda un regalo ideal para aquellas personas que sepas que les gustan los puzzles, los sudokus o cualquier otro pasatiempo o juego en el que tenga que poner en funcionamiento tu materia gris. Tenlo en cuenta para "pedirselo a los reyes" bien para ti o para un ser querido.

Aquí os dejamos un ejemplo un tanto avanzado que, además de necesitar 1400 bolas para realizarlo, te llevará unas cuantos días de práctica si lo quieres realizar tu mismo: un gran Icosaedro truncado.

Video | Web oficial España NeoCube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos