Vitónica estrena nuevo diseño

Sigue a Vitónica

portada

Como estaréis comprobando, el blog tiene un aspecto diferente. Vitónica sigue evolucionando y hoy estrenamos nuevo diseño, que también trae consigo varias funcionalidades.

Ahora tenéis la opción de elegir cómo visualizar Vitónica, si en vista compacta o estándar. En vista estándar tenéis el blog como hasta ahora, con sucesión de artículos. La vista compacta incluye una visión más recogida de los artículos y un carrusel con noticias destacadas, para que tengáis a mano la información más relevante de Vitónica nada más entrar. Se puede cambiar de vista en la opción que aparece justo encima del primer post.

vistas A la izquierda vista compacta, a la derecha vista estándar

La cabecera es algo más estrecha y hay más visibilidad para el contenido. Justo bajo la cabecera aparecerán las categorías más importantes. También, en la barra lateral podéis echar un vistazo al top 5 de lo mejor del mes o escribir directamente vuestras preguntas para la sección Vitónica Respuestas.

Otro cambio importante que apreciaréis es la página de post, cuando pincháis en un artículo determinado. El título del artículo cobra protagonismo, siendo más grande y centrado, mientras que el texto se alinea a la izquierda. Y como sabemos que vuestros comentarios son un añadido muy valioso al post, ahora ocuparán todo el ancho de página, para una lectura más cómoda y ágil, sobre todo cuando hay comentarios anidados.

comentarios

Esperamos que os guste el nuevo diseño y las nuevas funcionalidades, leeremos vuestras opiniones con atención en los comentarios. Si veis que algo no va como debiera, os agradecemos que nos lo notifiquéis. Podemos decir que ahora Vitónica es una página más musculada, con más potencia pero con una buena figura y diseño bien cuidado.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios