En materia de hábitos, la clave del éxito es la regularidad y la moderación

Sigue a Vitónica

moderacion


Muchas veces hemos dicho que todo en exceso es malo, aunque nos parezca un alimento o una actividad muy saludable, en materia de hábitos la clave del éxito es la regularidad y la moderación. Por lo tanto, tanto en dieta, como en descanso o ejercicio, ya sabes dónde está el secreto para obtener buenos resultados.

Así como no es bueno consumir fruta en exceso o comer alimentos muy sanos pero en grandes cantidades, tampoco es saludable, por más bueno que sea, ejercitarnos muchas horas por día.

Y de igual manera, si perdemos regularidad, es decir, si sólo nos movemos una vez a la semana o todos los días de una semana pero a la siguiente nos pegamos al sillón, entonces, los hábitos no producirán el resultado exitoso que todos queremos lograr.

Para estar en forma y sobre todo saludables, tanto en dieta, como en descanso y actividad física, la clave es la regularidad y la moderación en todo sentido.

Pues si somos regulares obtendremos resultados a largo plazo y si somos moderados en todos los aspectos de la vida, nunca colocaremos en riesgo la salud por entrenar 6 horas seguidas ni afectaremos el aparato digestivo por consumir 3 hamburguesas juntas.

Es que la clave del éxito en materia de hábitos es la regularidad y la moderación.

Imagen | Topfer

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario