Compartir
Publicidad

En primavera y verano es más fácil adquirir buenos hábitos

En primavera y verano es más fácil adquirir buenos hábitos
Guardar
10 Comentarios
Publicidad


En esta época del año, concretamente en primavera y verano en que las temperaturas son superiores y los días nos invitan a salir, es más fácil adquirir buenos hábitos de vida, tales como consumir más productos frescos, realizar más actividad física o beber más agua.

Si bien todo depende de las decisiones de cada uno es en esta época del año en donde podemos lograr mayores resultados, pues la temperatura elevada en el exterior nos invita a consumir más frutas y verduras, así como a beber más líquidos o a salir a caminar en lugar de quedarnos sentados frente a la televisión.

Es más sencillo consumir una ensalada de vegetales frescos, consumir una fruta como snack o buscar diferentes recursos para vernos mejor por dentro y por fuera, pues en primavera y verano nuestro cuerpo queda más expuesto, ya no nos cubren capas de ropa.

verano2

Entonces, si estás buscando mejorar algunos aspectos de tu dieta o actividad, aprovecha el mejor clima, los deseos de disfrutar del aire libre y la facilidad para consumir productos livianos y frescos para obtener tu objetivo.

Inicia ahora algunas conductas saludables y vuélvete resistente a abandonarlas cuando acabe el verano, verás que puedes lograr la adquisición de buenos hábitos en esta época del año.

Imagen | Alaspoorwho y Mikebaird

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos