Sigue a

risa

La risa es un hábito saludable, y podemos decir que necesario para la salud física y mental. La risa es salud, y esto es un hecho, no simplemente una forma de hablar.

Estar de buen humor y tener una actitud positiva es favorable para afrontar los problemas cotidianos, pero es que también a nivel fisiológico la risa es beneficiosa.

La risa favorece la liberación de endorfinas, esas sustancias que también genera el ejercicio físico, y que provocan sensación de bienestar físico y mental. Además, con la risa mueves músculos que ni te imaginas que existen, y que no se entrenan con ninguna máquina del gimnasio.

Es un saludable medio de comunicación con los demás, ayuda a relajarse y a afrontar la vida de una forma más positiva. Es beneficiosa para el que se ríe y para los que ríen con él.

La risa ha sido recomendada por cardiólogos como medida para cuidar el corazón. Así que, si no te has reído hoy, ya tardas en hacerlo. Para ayudar a conseguirlo, aquí dejo unos vídeos sobre humor en el gimnasio y sobre ¡no seas ese tipo en el gimnasio!.

Imagen | Dawn Ashley

Fuente | el blog de Rosa

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios