Mira más el espejo y menos la báscula

Sigue a Vitónica

espejo1


Su buscas un cambio en tu cuerpo, verte y sentirte mejor, quizá ganar tono y masa muscular o perder unos kilos de más, te damos un consejo muy útil durante el proceso: mira más el espejo y menos la báscula, pues será de gran ayuda para valorar más tus logros y reforzar tu autoestima.

Muchas son las razones por las cuáles la báscula muestra resultados pocos alentadores y nos nos permite ver cambios, pero el espejo no miente. Si haces las cosas bien, verás el reflejo de tu trabajo al mirarte en el espejo y eso será de gran ayuda para alentar tu motivación.

Motivación y autoestima son claves para cuidarnos y superar con éxito las dificultades hasta alcanzar lo que buscamos, por ello, muchas veces la báscula no es de ayuda para fomentar estas cualidades y el espejo sí puede ser un aliado.

Te proponemos mirar más el espejo y menos la báscula para dejar de preocuparte por cuánto pesas y disfrutar viendo pequeños cambios en tu cuerpo cada vez que te reflejas en el espejo.

El peso se puede modificar por varios factores y es así como la báscula puede mentir acerca de los resultados de nuestro trabajo, entonces, el espejo mostrará una imagen más real para evaluar nuestro esfuerzo y te alentará a seguir adelante.

Imagen | Alaskan Dude

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios