Compartir
Publicidad

Propósitos para el nuevo año que nunca te has planteado y que pueden beneficiar tu salud

Propósitos para el nuevo año que nunca te has planteado y que pueden beneficiar tu salud
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¿Aun no has establecido tus propósitos para el nuevo año? Quizá sea momento de plantear nuevos objetivos, más sencillos de cumplir y más originales. A continuación os mostramos algunos propósitos para el nuevo año que nunca te has planteado y que pueden beneficiar tu salud.

  • Realizar un chequeo médico y odontológico al menos una vez este año, para reparar posibles daños en dientes o boca y además, conocer mi estado de salud y prevenir o detectar a tiempo potenciales problemas futuros.
  • Leer más libros, pues leer es una forma de ejercitar nuestro cerebro y beneficiar la salud mental, además, si elegimos correctamente, resulta una buena forma de alejarnos del estrés y relajarnos.
  • Hablar con un/a amigo/a una vez cada día, también puede ser un familiar, pues este comportamiento funciona como un desestresante perfecto y puede ayudarnos a liberar endorfinas y sentirnos mejor, sobre todo, si hay risas de por medio.
  • Beber suficiente agua a diario, suele ser un propósito en medio de uno más grande: comer más sano. Sin embargo, resulta de mucha utilidad plantearlo por separado, ya que prestaremos más atención al logro del mismo y de esa forma, garantizaremos fácilmente una correcta hidratación.
  • Bailar al menos una vez a la semana, para beneficiar nuestra salud física y emocional al mismo tiempo, ya que bailar no sólo es una actividad que involucra esfuerzo muscular y permite quemar calorías, sino que además, permite descargar tensiones y ayuda a liberar endorfinas que nos permiten sentirnos mejor.

Pueden parecer muy fáciles de cumplir, pero establecer propósitos reales, concretos y accesibles siempre es mejor que plantear metas muy amplias e inalcanzables.

Además, éste tipo de** propósitos que nunca te has planteado** los recordarás de mejor forma y sin duda podrás ponerlo en marcha cada día o cada semana sin mayores inconvenientes.

Y tú, ¿qué propósitos saludables te has planteado para este nuevo año?

En Vitónica | Establece tus propósitos y avanza hacia ellos. Consejos para no dejarlos en el camino
Imagen | Emily Price

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos