¿Qué actividad es la que hemos elegido para hacer en verano? La pregunta de la semana

Sigue a Vitónica

pregunta abril

El verano ya está a la vuelta de la esquina y en menos de nada se nos echarán encima los días de vacaciones y tiempo libre. En esta fecha la gran mayoría de nosotros suele dejar de lado el deporte y la actividad para dedicar largas horas al descanso. A pesar de todo nosotros queremos dar ideas para estar activos en vacaciones, y por ello la pregunta de esta semana será la siguiente:

¿Qué actividad es la que hemos elegido para hacer en verano?

El verano es un momento idóneo para la realización de actividades deportivas unidas al tiempo libre. Es cierto que con el aumento de las temperaturas y la mejora en nuestro horario laboral, unida a las vacaciones, contamos con más tiempo para realizar actividades. Por ello no nos sirve dejar de lado el deporte, sino que es importante que recurramos a actividades que podamos llevar a cabo al aire libre y de paso nos mantengas sanos y entretenidos en verano.

Los deportes acuáticos suelen ser la estrella en estos meses, pero no son los únicos, ya que muchas personas optan por la montaña para descansar y practicar deporte en este entorno como el senderismo y otras tantas actividades similares. A esto hay que sumarle la posibilidad de ejercitar nuestros músculos mediante el uso de gomas elásticas, o de entornos preparados para ello al aire libre. Al fin y al cabo, lo que andamos buscando es salir fuera de las salas de entrenamiento. Sea como sea, cada uno de nosotros suele tener sus preferencias, y por ello os animamos a que nos deis vuestra respuesta a esta pregunta en la parte de respuestas.

Respuesta a la pregunta de la semana pasada: ¿Qué deporte te gustaría empezar a practicar?

Nuestro compañero Juan Lara realizó esta pregunta la semana pasada y muchas son las respuestas al respecto. Nosotros en esta ocasión vamos a destacar dos de ellas, concretamente las más votadas. En primer lugar nos vamos a detener en la más votada. Esta respuesta la realizó Xavi y dice lo siguiente:

bufff si me tocase la loteria… kitesurf, aladelta, submarinismo, motocross, karting… pero como soy un activo toxico español, me conformaré con voley playa, algo de cross-running, snorkel… :
)

En segundo lugar Vamos a destacar la respuesta dada por el usuario manu2 que dice así:

Pues a mi me gustaria retomar el hapkido o el aikido he estado años haciendo los dos y los hecho de menos

Si quieres participar con tu respuesta y ayudarnos a todos a mejorar las posibilidades para practicar deporte en verano, solo tienes que dar tu respuesta pinchando en este enlace. Recuerda que en los comentarios de este post no debe darse la respuesta, sino en la parte de respuesta de Vitónica.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios