Ironman: un nuevo producto para conocer tu cuerpo en profundidad

Ironman: un nuevo producto para conocer tu cuerpo en profundidad
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ironman BC558 es un nuevo producto creado por Tanita, que tiene por objetivo principal ayudar a los grandes atletas a monitorizar y conocer su composición corporal.

Los clásicos instrumentos de valoración corporal que utilizan una tecnología similar, como es el caso de la bioimpedancia, sólo miden algunos parámetros como grasa corporal, masa magra y porcentaje de agua.

El Ironman BC558 es un monitor de composición corporal por segmentos, es decir, no sólo te permite conocer los segmentos corporales sino la composición total del cuerpo por segmentos.

Esto lo convierte en un producto ideal, no sólo para atletas profesionales, sino para aquellos interesados en su cuerpo, o para quienes se encuentran en proceso de rehabilitación de algún sector corporal específico, por ejemplo, el brazo izquierdo.

El BC558 utiliza una tecnología de electrodos innovadora que se suma a los tradicionales sensores de pies que permiten evaluar todo el cuerpo y analizar su composición.

Ironman puede ser usado como una simple balanza para evaluar peso corporal, pero además, con él podrás conocer el porcentaje total de grasa corporal, de agua, masa muscular, porcentaje de grasa de un brazo, una pierna o el tronco, tasa metabólica basal, masa ósea, grasa visceral y otros parámetros que los demás instrumentos tradicionales no te permiten medir.

Además, el monitor Ironman te ofrece una función gráfica para que puedas ver la información ilustrada en el cuerpo de un individuo.

Funciona con baterías AA y puede evaluar tu cuerpo y comparar los resultados de hoy con información histórica para que concretamente veas los cambios en tu cuerpo con el paso del tiempo.

Su precio, acorde a su funcionalidad, es de 299 dólares y ya se puede conseguir en comercios de productos profesionales fabricados y diseñados por Tanita.

Es un producto innovador que brinda información de manera completa y adecuada a las necesidades de cualquier deportista o atleta que necesita monitorizar su cuerpo en profundidad.

Su gran utilidad se debe a que conjuga parámetros que hasta el momento sólo podían evaluarse con la utilización de más de un instrumento, pero ahora Tanita incorporó todo en un solo producto.

Sitio Oficial | Tanita En Vitónica | Nuevo método para evaluar la grasa corporal por medio de la saliva

Comentarios cerrados
Inicio