5 maneras para hacer deporte y broncearse

5 maneras para hacer deporte y broncearse
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En verano podemos aprovechar los rayos del sol para que al mismo tiempo que hacemos deporte nos podamos broncear, y no solo por estética, que la vitamina D ahí esta y necesita de los rayos del sol. Eso sí, siempre a una hora prudencial: evita el sol de 12 a 17, usando protección y no olvides la hidratación.

Hay mil maneras para hacer deporte y broncearse, aqui vamos a exponer seis que se complementan muy bien y trabajan el total de la musculartura:

Un vistazo a…
5 CONSEJOS para NO MORIRTE entrenando en VERANO | Vitónica
  • Nadar: el deporte por excelencia en verano. Tanto en la playa como en la piscina nadar es un deporte completísimo, se trabaja de forma óptima la espalda (la gran olvidada) y al estar debajo del agua y en continuo movimiento los rayos del sol no son tan novicos.
  • Vóley-playa: aqui si es importante la protección solar, moreno asegurado. Sobre todo se trabajan las piernas y glúteos y cuenta con la ventaja de ser muy divertido y apenas nos damos cuenta de que estamos tonificando las piernas.
  • Palas: un clásico del verano. Parece que no pero eso de agacharse mil veces a recoger la pelota hace el efecto "sentadillas" y al final el trabajo de piernas y glúteos se deja notar. El jugar con bolas altas también beneficia el trabajo de hombros.
  • Caminar o correr: aqui importante elegir una hora prudente e hidratarse continuamente. Si estás en la playa aprovecha el agua y métete cada 10 minutos para refrescarte.
  • Frisbee: esta es otra actividad rompepiernas, parece una actividad floja e inofensiva pero se está en una continua flexo-extensión de piernas que hará que al día siguiente las agujetas puedan ser tu compañero.

Y no esque sólo haya cinco actividades para ejercitarse y ponerse morenito, elige la que más te guste y te divierta y ve intercalándolas día a día. Playa, montaña o ciudad, siempre habrá algo que hacer para no parar de moverse.

En Vitónica | Haz de la playa tu gimnasio En Vitónica | Entrenamiento de playa

Comentarios cerrados
Inicio