Este navegador GPS M460 de Polar es perfecto para ciclistas que quieren conocer todo sobre su entrenamiento (y ahora está rebajado)

Este navegador GPS M460 de Polar es perfecto para ciclistas que quieren conocer todo sobre su entrenamiento (y ahora está rebajado)
Sin comentarios

El ciclismo es uno de los deportes que más usuarios está ganando ya que se puede practicar desde cualquier edad y te permite disfrutar de la naturaleza mientras haces ejercicio. Cada vez se necesita más equipamiento para esta disciplina ya que es una forma de perfeccionar la técnica.

Uno de los elementos más populares son los ciclocomputadores y el Polar M460 ofrece función GPS y sensor barométrico de potencias avanzadas.

polar

Polar M460 - Ciclocomputador, color negro, talla M

Ahora puedes conseguirlo en Amazon por 108,99 euros (en lugar de 180 euros). Mide la inclinación de cada trayecto para poder controlar la potencia y tiene una autonomía de 16 horas.

Cuenta con conexión Bluetooth con otros usuarios y además recibe las notificaciones del dispositivo móvil. La opción Strava Live Segments te avisa de cuando te estés acercando a tus tramos preferidos, verás a tiempo real tu rendimiento en el segmento y una vez terminado, el resultado.

En la página web de Polar Flow podrás encontrar ayuda para planificarte y analizar tus entrenamientos, seguir tus progresos a largo plazo, encontrar la inspiración en entrenamientos de otros deportistas y adaptar tu Polar M460 a tus necesidades.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Imágenes | Amazon

En Vitónica | El equipo básico para salir con la bici de carretera por primera vez

Temas
Comentarios cerrados
Inicio