Si quieres entrenar musculación sin moverte de casa, este banco de Adidas es un buen fichaje y además rebajado en Sprinter

Si quieres entrenar musculación sin moverte de casa, este banco de Adidas es un buen fichaje y además rebajado en Sprinter
Sin comentarios

Uno de los errores más comunes que se comete a la hora de empezar a hacer ejercicio es que nos centramos únicamente en el cardio y hay que entrenar también los músculos. Para ello necesitamos material y un buen banco que nos sirva de punto de apoyo y de protección.

El banco AB Bench de Adidas está totalmente acolchado para ofrecer confort y tiene múltiples usos.

adidas Potencia del banco de bajo:

adidas

Ahora puedes encontrarlo en Sprinter a un precio de 99,99 euros 139,99 euros. Los anclajes acolchados de espuma del banco fijan las piernas y proporcionan el efecto de palanca necesario en ejercicios con movimientos hacia abajo. Su estructura de acero aporta estabilidad aguantando una carga máxima de 136 kg. 

El respaldo tiene 2 niveles de ajuste para diferentes alturas y una base ancha que mejorará cada ejercicio. Incorpora una guía detallada con información donde solamente debes escanear el código QR para poder ver los vídeos y explicaciones. 

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Vitónica

Imágenes | Amazon y Sprinter

En Vitónica | Cómo montar un gimnasio en casa


Temas
Inicio
Inicio