Suunto 7: el smartwatch inteligente que te ayuda a controlar tu día a día disponible con rebaja

Suunto 7: el smartwatch inteligente que te ayuda a controlar tu día a día disponible con rebaja
Sin comentarios

Uno de los regalos estrella que sin duda puedes hacer estas navidades es un smartwatch ya que cada vez son más utilizados y son un complemento más en nuestra rutina deportiva.

El modelo Suunto 7 combina las características de la marca con el sistema operativo Wear OS de Google compatible con Android e iOS.

suunto

Ahora puedes encontrar este modelo en El Corte Inglés a un precio de 259 euros (antes 379 euros). Tiene una autonomía de 48 horas en modo convencional y 12 en inteligente además de características como más de 70 modos de deporte, 15 mapas de calor, GPS, barómetro y sensor de frecuencia cardíaca.

Es resistente al agua hasta 50 metros y a prueba de golpes y arañazos con 5,5GB disponibles para el usuario para poder almacenar música u otros datos. Puedes conectar tus auriculares con Bluetooth u otros dispositivos con Wifi.

El bisel es de acero inoxidable y la correa es intercambiable y está disponible en cuero, silicona y textil en diferentes colores.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Imágenes | El Corte Inglés y Suunto

El Vitónica | Suunto lanza el Suunto 9 Peak, su reloj más delgado, pequeño y resistente

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio