Compartir
Publicidad

Valentía y normalidad ante la enfermedad de Crohn

1 Comentarios
Publicidad

Las redes sociales siguen demostrando que bien utilizadas pueden ser una herramienta muy poderosa para hacer el bien. En este caso para visibilizar y dar normalidad a las personas que sufren la enfermedad de Crohn.

Bethany Townsend, modelo de 23 años de edad, sufre la enfermedad de Crohn, que tiene tratamiento pero no cura, y que en muchas ocasiones requiere tratamiento quirúrgico. Esta chica se atrevió a poner en las redes sociales una foto suya en bikini, en la que se veía la bolsa de colostomía.

Esta enfermedad puede provocar problemas graves en el intestino, lo cual obliga a realizar una operación quirúrgica para eliminar las partes afectadas del intestino y unir la parte sana a la pared abdominal, colocando una bolsa que permite la eliminación de las heces, estas son la bolsas de colostomía.

La fotografía de esta chica tuvo un efecto tan positivo que animó a otras muchas personas a compartir sus fotografías mostrando dicha bolsa. Si vemos las galerías de imágenes, vemos que hay todo tipo de personas de buen aspecto realizando todo tipo de actividades. También vemos en varias imágenes a personas en muy buena forma física.

Una iniciativa muy buena para normalizar este tipo de enfermedades y que las personas que las sufren se vean comprendidas y apoyadas en su lucha diaria contra este mal tan problemático, y que puedan demostrarse a sí mismos y al mundo que pueden ser sujetos sanos, felices, activos y atractivos, superando las dificultades del día día. En el vídeo superior (inglés) podéis ver más imágenes de esta chica.

Vídeo | Canal de youtube BBCNews

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos