El intenso entrenamiento de Mark Walhberg es todo lo que necesitas para ganar musculatura a partir de los 50

Mark Wahlberg
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mark Wahlberg es un actor reconocido por su destacado físico que sin dudas se nota cuidado. Así, a punto de cumplir 52 años, presume de uno de los cuerpos más musculados de Hollywood; por eso te mostramos cómo entrena cada día para lograrlo.

Un vistazo a…
23 EJERCICIOS con nuestro propio PESO CORPORAL para ponerte en forma EN CASA SIN MATERIAL Vitónica

El duro entrenamiento de Mark Wahlberg

Con más de 50 Mark Wahlberg luce un abdomen totalmente fibroso y con su six-pack marcado; así como también muestra unos brazos y unas piernas sin pizca de grasa sino por el contrario, con un gran desarrollo muscular.

Para conseguirlo el actor se esfuerza cada día entrenando incluso de madrugada, ya que comienza sus días a las 2:30 horas tomando un primer desayuno rico en proteínas en el que no faltan la avena, los huevos, la crema de cacahuete y los arándanos.

A las 3:30 de la madrugada con su entrenador personal, Mark Wahlberg realiza su primer rutina en el gimnasio mientras que a las 7:30 horas se va a jugar al golf después de haber realizado un segundo desayuno a base de batido de proteínas y hamburguesas de pavo.

A las 10:30 horas el reconocido actor se toma su tercer desayuno y a las 13 horas almuerza para después ir al gimnasio alrededor de las 15:30 horas.

De la mano de su entrenador personal Brian Nguyen, con el que lleva trabajando alrededor de 15 años Mark Wahlberg realiza una estricta rutina de ejercicios y  sigue el método de entrenamiento funcional F45 que combina entrenamiento de intervalos de alta intensidad (HIIT) con ejercicios funcionales variados para trabajar todos los grupos musculares.

Así, utiliza movimientos diversos y equipamientos varios tras haber realizado un correcto calentamiento que incluye entre otras cosas flexiones de brazos, mountain climbers y puentes de caderas con bandas.

 

El entrenamiento esta compuesto de ejercicios intensos, muchos de ellos  utilizados en CrossFit como la utilización de battle ropes, empuje del trineo, peso muerto con kettlbells, paseo del granjero y otros.

Como podemos ver Mark Wahlberg ha hecho del entrenamiento su estilo de vida,  pues con dos sesiones diarias en el gimnasio y la realización de golf cada mañana, el actor demuestra que pese a tener más de 50 años se puede lucir un cuerpo musculado y en forma si nos esforzamos para lograrlo.

En Vitónica | La llamativa transformación física de Fernando Tejero a sus 55 años: así es como lo ha conseguido

Imagen |  Eva Rinaldi en Wikimedia Commons

Comentarios cerrados
Inicio