Publicidad

Estiramientos para dummies (III). Tren superior: espalda y abdomen

Estiramientos para dummies (III). Tren superior: espalda y abdomen
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Continuamos con nuestro especial de estiramientos: si anteriormente ya vimos los conceptos básicos y parte del tren superior, hoy continuamos con dos partes muy importantes de nuestro cuerpo y que debemos estirar de forma correcta: la espalda y el abdomen.

La zona media de nuestro cuerpo, formada por los músculos de la espalda y del abdomen, participan de forma directa o indirecta en todos nuestros movimientos, ya que actúan como estabilizadores de nuestra postura. Por esto es importante que los mantengamos en forma y que dediquemos el tiempo que se merecen a estirarlos de forma correcta. Hoy os enseñamos cómo hacerlo a través de imágenes.

Joseph Pilates decía que "eres tan joven como flexible es tu columna vertebral", y para mantener una columna flexible y una espalda sana nada mejor que estirarla correctamente después del ejercicio, o incluso dedicar sesiones completas a trabajar la movilidad y estabilidad de la columna.

Pasamos a repasar algunas posturas con las que estiraremos la musculatura de la espalda y del abdomen de forma segura y efectiva.

Imágenes | Thinkstock 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 En Vitónica | Estiramientos para dummies

Estiramientos para dummies (III). Tren superior: espalda y abdomen 0

» «
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir