Los once grandes tópicos del gimnasio llevados a reguetón, ¿cuántos cumples tú?

Los once grandes tópicos del gimnasio llevados a reguetón, ¿cuántos cumples tú?
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya el comienzo del videoclip es toda una declaración de intenciones:

  • ¿Cuándo es que tú vas a hacer pierna?
  • El lunes... ¡de 2090!

Si buscabais un vídeo donde estuvieran reunidos la inmensa mayoría de los tópicos del gimnasio, aquí lo tenéis, y además con una melodía bastante pagadiza. Repasamos los tópicos del gimnasio de la mano de Lomogoldo & Cañaelomo, esperando que los vitónicos no cumpláis muchos de ellos.

  1. A entrenar tranquilo, ya haré piernas mañana: Total, pa qué, si en verano me voy a poner un bañador floreado que me llegue por debajo de la rodilla.

  2. Los oblicuos son una leyenda urbana: el deseo de muchos de los que pasan por el gym es marcar los oblicuos, que además se ven muy bien con el mentado bañador floreado que llega por debajo de la rodilla gracias a que definitivamente lo llevas demasiado bajo.

  3. Tengo dos semanas pa que funcione mi plan: según nos vamos acercando al verano, los planes de entrenamiento que prometen un cuerpo 10 ven menguando en su duración. Si a principios de año las revistas te vendían un "ponte en forma en tres meses", cuando llegamos a mayo ya te dicen "ponte en forma en dos semanas". Maravilloso.

  4. Me hago un selfie y escribo "El gym es mi droga" y sudo como cuando un secreta me interroga: imprescindibles los selfies antes o después de entrenar, adornados por frases motivacionales que van desde intimidar al que no hace deporte hasta el más puro estilo Mr. Wonderful. Si no hay selfie, el entrenamiento no ha contado.

  5. Guantes, batidito y pantalones de chándal: bien de batidos y bien de suplementos desde el primer día que entras al gimnasio a entrenar. Lo de combinar con una buena alimentación y descanso, eso ya el día que hagas pierna.

  6. Y me he comprao', una camiseta y la he cortao' pa' que se me vea el trapecio: personalmente la camiseta recortada me recuerda a Dobby el elfo doméstico, pero oye, para gustos los colores.

Dobby también va al gimnasio

    7 . Si veo uno que está fuerte, digo que está ciclado en voz baja, que tiene pinta de haber matado: un clásico allá donde los haya. ¿En tu gimnasio hay uno que está más fuerte que tú? Eso es porque se mete algo. Lo de venir a entrenar prácticamente a diario desde que el gimnasio abrió ya es secundario.

    8 . Tol' pataje como palos de pinchito, 30 pavos pago, hago brazos y pechito: porque todos los días son días de pecho y bíceps. Todos. Sin excepción.

    9 . Foto al espejito, frase motivante: los hombros pa' atrás y el mentón siempre echao' palante: pues sí, es una buena pose para que salga bien ese pechote que llevas entrenando toda la semana, para qué vamos a mentir.

    10 . Puedo con 100 Kg pero hoy levanto 9: "es que hoy estoy flojo", "es que he estado constipado", "es que salí el fin de semana y no veas la resaca que llevo encima"... Hay muchas opciones entre las que elegir a la hora de justificarnos, ¿o no?

    11 . Doy consejos, sin saber y desde lejos: lo importante es estar delante del espejo: en el gimnasio suele haber profesionales que pueden darte consejos con cierta base científica. Déjalos hacer su trabajo y vuelve a tu selfie, gracias.

    Que levante la mano quien no haya visto o escuchado al menos un par de estos tópicos de gimnasio en su gym. La verdad es que los chicos lo hacen con mucha gracia.

    Y llegó la hora de la verdad: ¿cumples tú alguno de estos tópicos?

    Imagen y vídeo | Sainzdeces en Youtube
    En Vitónica | 11 tipos de personas que te encontrarás en el gimnasio
    En Vitónica | La fauna del fitness: ¿somos animales de gimnasio?

Comentarios cerrados
Inicio