Compartir
Publicidad

Qué ropa es necesaria para comenzar a hacer yoga

Qué ropa es necesaria para comenzar a hacer yoga
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si has empezado a practicar yoga seguramente te hayan asaltado dudas respecto a qué ropa debes llevar. Actualmente hay muchas opciones súper interesantes, cómodas y chulas para que tu ouftit de yoga se convierta en una motivación más. La ropa para yoga debe ser cómoda, ligeramente ajustada y que se adapte de manera correcta al cuerpo para que no te moleste durante los ejercicios. A continuación, os contamos qué ropa es necesaria para comenzar a practicar yoga.

La ropa necesaria para practicar yoga

En principio siempre debes optar por ropa con la que te sientas cómodo y que se adapte perfectamente a tu cuerpo para que no tengas 'problemas' mientras realizas distintas posturas, ejercicios o asanas. Otro factor a tener en cuenta es el tejido de la prenda. Apuesta por tejidos técnicos que repelen el sudor y sean transpirables.

Si vas a clases de yoga es interesante usar ropa ligeramente ajustada para que el profesor pueda ver tus movimientos y asanas sin ningún problema. En casa puedes decantarte por prendas más anchas, aunque al final todo depende de tu comodidad.

Ropa cómoda y con estilo para yoga

Pantalones Anchos Yoga

Para las que prefieran unos pantalones anchos para hacer yoga este modelo es una buena opción. Se trata de unos pantalones con diseño amplio en color gris y confeccionados en algodón muy suave. Llevan una cinturilla alta que se adapta perfectamente y bajo ajustado.

De Hoerev en Amazon desde 17,07 euros.

Pantalones Yoga

Pantalones holgados en color negro con cintura alta en tejido elástico ideales para practicar yoga o pilates. Están realizados en tejido strech y llevan costuras planas para evitar las rozaduras. La cintura se puede ajustar para así proporcionar un mayor soporte lumbar durante las posturas. Además, la zona de los tobillos es más estrecha (se puede alargar) por lo que los pantalones no se mueven ni se deslizan y los pies no se enfrían

De Ultrasport en Amazon desde 32,79 euros.

mallas yoga

Mallas para hacer yoga con largo capri y en color gris. Están realizadas en tejido elástico que sigue la curva natural de las piernas para un mayor ajuste, mientras que los paneles de malla en los laterales son transpirables. Es de talle alto y lleva bolsillos de malla transparente en ambos lados.

De Motorun en Amazon desde 15,88 euros.

Pantalones Culotte Yoga

Pantalones de yoga estilo culotte en color negro y cintura de talle alto. Lleva bolsillos laterales y están realizados en un tejido suave y cómodo. Este diseño solo es apto para las que se sientan cómodas con este tipo de pantalones.

De Asos 4505, por 27,99 euros.

Conjunto Yoga Asos

Conjunto de dos piezas con leggings largos de yoga en color negro y camiseta a juego. La mallas tienen cintura alta, cinturilla elástica y detalle fruncido en la pernera. La camiseta es de manga larga y lleva cuello redondo con manga fruncida. Lo más interesante son los puños que cubren parte de la mano. Este outfit hará las delicias de las amantes del negro.

Leggings negros fruncidos de yoga. De Asos 4505, por 37,99 euros.

Camiseta negra de manga larga de yoga. De Asos 4505, por 30,99 euros.

Shorts Rosas Para Yoga

Los pantalones cortos pueden darte mucho juego en tus estilismo de yoga. Los puedes llevar tal cual o con unos leggings debajo. Nuestra apuesta es un short confeccionado en tejido suave con acabado brillante de color rosa nude con ribete de cuero. Combínalos con un top y una camiseta abierta.

De ELLASWEET en La Redoute, por 27,49 euros.

Conjunto Burdeos Oysho

Conjunto de camiseta y leggings piratas en color burdeos. Las mallas tiene un largo por la pantorrilla y lleva paneles transparentes en los laterales. Además, están confeccionadas en un tejido de secado rápido. Combina los leggings con una camiseta de manga corta y cuello redondo en el mismo tono y con un acabado de diferentes texturas.

Leggings piratas de color burdeos. De Oysho, por 25,99 euros.

Camiseta de manga corta en color granate. De Oysho, por 17,99 euros.

Mallas Estampadas

Pon un poco de color a tus entrenamientos con unas mallas en color azul celeste con estampado abstracto de color negro. Están diseñadas con la tecnología Speedwick que controla el sudor y mantiene la piel fresca y seca durante más tiempo. Tiene costuras planas para evitar las rozaduras y una cinturilla ancha que aporta confort y un buen ajuste en esa zona.

De Reebox, por 49,95 euros.

Mono Yoga Hym Morado

Los monos también pueden ser una buena opción para tus clases de yoga. H&M propone un mono tobillero de color morado confeccionado en tejido funcional de secado rápido. Lleva tirantes de malla cruzados y secciones cut-out en la espalda y costura a la cintura. Además, está parcialmente confeccionado en poliéster reciclado.

CONSCIOUS de H&M, por 29,99 euros.

Momo De Amazon

Mono especialmente indicado para hacer yoga y con diseño ergonómico en color negro y gris. Está confeccionado en poliéster natural antibacteriano y elastano. Tiene un diseño ajustado, pero sin pasarse, por lo que es perfecto para hacer cualquier movimiento o postura. También es transpirable y tiene un bonito escote redondo en la espalda.

De LaPasa en Amazon, por 20,45 euros.

Sujetadores y tops deportivos para yoga

Sujetador Yoga Amarillo

Este sujetador deportivo pondrá una nota de color a tus outfits de yoga. Es tan bonito que lo puedes usar como top. Se trata de un sujetador específico para yoga en color amarillo con escote redondo, sujeción baja y con un diseño de tirantes cruzados en la espalda.

De Onzie en Asos, por 46,99 euros.

Sujetador Yoga Verde

Sujetador deportivo específico para yoga con estampado jaspeado en color verde y amarillo. Tiene escote redondo, tirantes anchos y espalda de nadadora. Es de sujeción media, transpirable, de secado rápido y muy elástico. Los tirantes anchos prometen reducir la tensión y aportar comodidad. No lleva aros y al no ser deslizante se adapta a cualquier movimiento.

De LaPasa en Amazon desde 15,25 euros.

Sujetador Deportivo Sin Aros

Sujetador deportivo sin aros en color negro y violeta con ribete en naranja. Es un modelo de sujeción media con evacuación rápida del sudor y espalda abierta que permite una libertad total de movimientos. También lleva tirantes anchos para proporcionar un mayor confort.

De SHOCK ABSORBER en La Redoute, por 33,59 euros.

Sujetador De Nike

Sujetador deportivo de sujeción ligera con un llamativo estampado de flores tropicales. Está confeccionado en un tejido que ayuda a mantener la transpirabilidad durante horas y lleva un diseño de tirantes muy cómodo. Además, tiene un forro de malla negro interior para una ventilación correcta durante el ejercicio.

De Nike, por 35 euros.

Sujetador Deportivo De Color Azul Marino

Sujetador deportivo de color azul marino de estilo minimalista. Es un modelo de bajo impacto con relleno extraíble y tirantes ajustables. El relleno extraíble te permite elegir el nivel de sujeción. Se adapta perfectamente al pecho y te permite libertad total de movimientos.

De Lolë en El Corte Inglés, por 39 euros.

Para los hombres

Pantalones Hombre Yoga

Pantalones para hombre de estilo amplio en color gris oscuro con cinturilla de goma y puño en el bajo para una mayor sujeción. Este modelo será ideal si te gusta practicar yoga con prendas anchas y suaves.

De Hoerev en Amazon, por 28,99 euros.

Mallas Hombre

Si prefieres usar mallas ajustadas te proponemos un modelo en color azul marino que se adapta como una segunda piel. Están confeccionadas en tejido elástico duradero y ligero que permite una mayor movilidad. Lleva paneles de malla elástica reforzados en la entrepierna para proporcionar una buena ventilación y un diseño ergonómico para que no se produzcan rozaduras. Además, el tejido elástico absorbe el sudor y se seca de manera rápida.

De Under Armour en Amazon desde 25,35 euros.

Conjunto Yoga Hombre

Este conjunto de tres piezas es otra buena opción si quieres hacer yoga en casa, en el exterior o en un estudio. Se compone de una camiseta realizada en tejido técnico de secado rápido que absorbe la humedad. La camiseta tiene cuello redondo y logo en la parte delantera. Además tiene protección UV. Para completar el conjunto tienes un pantalón corto de alto rendimiento en color negro con cinturilla elástica con logo y tratamiento repelente del agua.

Por último, unas mallas de compresión en color azul Klein que mantienen el sudor alejado de la piel gracias a su tejido técnico. Lo mejor de este conjunto es que puedes usar y combinar sus prendas de diferentes maneras.

Camiseta de manga corta en color negro. De Calvin Klein en Asos, por 62,99 euros.

Pantalones cortos con goma a la cintura. De Calvin Klein en Asos, por 69,99 euros.

Mallas de color azul en tejido suave y elástico. De Calvin Klein en Asos, por 89,99 euros.

Calzado para yoga

Calcetines Yoga Hombre

Puedes hacer yoga con calcetines o sin ellos, pero si prefieres hacerlo con ellos (sobre todo cara al invierno) te proponemos un pack de cuatro pares de calcetines para hombres con dedos en color gris. Están realizados en un 90 % de algodón, son suaves, ligeros y transpirables. Llevan puntitos de silicona en la suela para un mayor agarre y estabilidad.

De Sanique en Amazon, por 14,99 euros.

Zapatillas Yoga

Zapatilla de entrenamiento en negro con detalle de pespuntes en color topo e interior en color rosa. Lleva tiras cruzadas y suela antideslizante para una mayor estabilidad y comodidad. Proporcionan comfort y se adaptan perfectamente a actividades como el yoga, pilates, danza...

De Oysho, por 19,99 euros.

Calcetines De Yoga

Calcetines para yoga confeccionados en tela de lycra transpirable y suela con silicona antideslizante. Llevan la puntera al descubierto y están disponibles en varios tonos. Además, absorben el sudor para mantener los pies secos y frescos. Son resistentes al desgaste y se pueden lavar en la lavadora.

De Lacyie en Amazon, por 9,57 euros.

Calcetines Mujer Yoga

Calcetines de yoga sin dedos súper ligeros que te permiten muchísima libertad de movimiento durante los ejercicios. Están confeccionados en un material suave de color gris y llevan suela antideslizante con silicona en color rojo que proporciona un buen agarre. Además, el material absorbe la humedad y mantienes los pies limpios y secos.

De Tucketts en Amazon, por 14,73 euros.

Fotos | Oysho, Amazon, H&M, Nike, Reebok, Asos, La Redoute

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio