Publicidad

Buff lanza su línea de mascarillas deportivas y para el día a día: son lavables, reutilizables y llevan filtros intercambiables

Buff lanza su línea de mascarillas deportivas y para el día a día: son lavables, reutilizables y llevan filtros intercambiables
Sin comentarios

Como llevan haciendo otras marcas deportivas durante las últimas semanas, la empresa catalana Buff ha lanzado también sus propias mascarillas, tanto para uso diario como para uso deportivo. Las mascarillas son, en este caso, higiénicas, lavables y reutilizables, y llevan un filtro intercambiable con la certificación EN 14683:2019 + AC, equivalente a las mascarillas quirúrgicas.

Las mascarillas de Buff están fabricadas con tejido CoolNet UV+ que podemos lavar a 60 grados en la lavadora. El ajuste de la misma se realiza por detrás de la cabeza con dos bandas elásticas: una sobre la parte posterior y otra sobre la nuca para lograr un buen ajuste con una gran comodidad.

Buff-mascarillas-deportivas

La malla interior del bolsillo de la mascarilla lleva un tratamiento antimicrobiano HeiQ V-Block que protege de la proliferación de microbios y gérmenes. Los filtros utilizados con la mascarilla, que se pueden adquirir en la misma web de la marca a un precio de 15 euros el pack de 30 filtros, tienen eficacia de filtración bacteriana del 98% y propiedades impermeables. Su uso máximo es de 24 horas.

Las mascarillas de Buff están disponibles en nueve modelos diferentes para adultos (talla única) y en cuatro modelos para niños, con diferentes estampados. Su precio es de 24,95 euros en ambos casos, e incluyen cinco filtros de repuesto.

Además, el 2% de los beneficios de las ventas de todos los artículos de Buff estarán destinados a tres proyectos de UNICEF para luchar contra la COVID-19 en los países más vulnerables.

Imágenes | Buff

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios