Compartir
Publicidad

Día del padre: los mejores accesorios de fitness para padres deportistas

Día del padre: los mejores accesorios de fitness para padres deportistas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La semana que viene celebraremos, un año más, el día del padre, un momento especial para acordarnos de los hombres que nos han cuidado, enseñado y que, en muchos casos, a día de hoy, lo siguen haciendo.

Si tu padre es un amante del deporte y quieres tener un buen detalle con él, a continuación te dejamos unas cuantas ideas con las que sorprender a un padre deportista. Allá va nuestra selección de regalos para todos los bolsillo.

Regalos para el día del padre hasta 20 euros

  • Si te padre se ha sumado a la fiebre del CrossFit y le ves día tras día intentando que le salgan los double unders, una cuerda de velocidad para saltar puede ser un buen regalo. Esta que te mostramos te permite regular la longitud de la cuerda, cuenta con rodamientos en los mangos para facilitar el movimiento y a velocidad y es bastante ligera.

  • Los guantes para el gimnasio son otro clásico para regalar. Si no queréis que vuestro padre sufra con callos o heridas en las manos, unos guantes pueden ser una buena solución. Estos guantes, disponibles en cuatro colores y cuatro tallas diferentes, son transpirables y cuentan con una base de silicona para hacerlos antideslizantes.

  • Para relajarnos después de entrenar o para hacer una sesión de masaje miofascial, tenemos este set de bolas de masaje que cuenta con una pelota lisa, una con pinchos y una doble, perfectas para la liberación miofascial o para atacar esos puntos gatillo que nos provocan dolor.

Regalos para el día del padre hasta 50 euros

dia-del-padre-regalos-fitness
  • Una barra de dominadas para colgar en la pared es un regalo súper práctico con el que hacer el ejercicio con nuestro propio peso corporal por excelencia. La instalación de este modelo que os enseñamos es sencilla (ocho tornillos en la pared) y dispone de múltiples agarres para poder ir variando los ejercicios. Aguanta un peso máximo de 125 kilos.

  • Si vuestro padre todavía no puede hacer dominadas, este juego de gomas de CrossFit compuesto por cuatro gomas distintas de diferentes grosores y resistencias pueden serle de mucha ayuda. Además, le servirán para trabajar todo el cuerpo aplicándolas a diferentes ejercicios.

  • Para trabajar la zona media, el ab wheel o rueda abdominal es una de las mejores opciones, ya que consigue una mayor activación de la musculatura abdominal que otros ejercicios más tradicionales. Podéis encontrar ruedas abdominales de distintos precios y materiales, pero esta nos ha gustado mucho por su robustez, su doble rueda y sus mangos acolchados.

Regalos para el día del padre hasta 100 euros

dia-del-padre-regalos-fitness
  • Si entrenamos en casa, una buena colchoneta es básica para poder realizar nuestros ejercicios con cierta comodidad. Dentro del mundo de las colchonetas, las Airex, como esta que os proponemos, son unas de las que mejor fama tienen. Su gran tamaño (185 centímetros de largo), su tratamiento antihongos y antibacterias en su superficie y su buen grosor (1,5 centímetros) la hace perfecta y duradera para entrenar en casa.

  • Si tu padre es de los que no puede entrenar si no es acompañado de su música favorita, estos auriculares bluetooth deportivos son una buena opción como regalo. Son auriculares in-ear, con clip para la oreja (y que no se muevan ni un poquito cuando estamos haciendo deporte) y una autonomía de hasta siete horas: perfecto si entrena tres o cuatro días a la semana.

  • En el caso de entrenar en casa, las kettlebell o pesas rusas pueden ser de mucha utilidad. Nos permiten entrenar movimientos más naturales que las clásicas mancuernas y barras, y colocan el centro de masa de la pesa fuera de nuestra mano, por lo que el estímulo que recibiremos también será diferente. Esta de Gorilla Sports pesa 20 kilos y está en parte recubierta de neopreno para una mayor durabilidad y también para evitar dañar el suelo.

Regalos para el día del padre por más de 100 euros

dia-del-padre-regalos-fitness
  • El boxeo es uno de los deportes más de moda en nuestros días, y es ideal para liberarnos de todo ese estrés que acumulamos en casa y en el trabajo. Estos guantes de Cleto Reyes, una de las marcas más reconocidas del mundo del boxeo, harán las delicias de tu padre si es aficionado a este deporte.

  • Para entrenar en casa, sobre todo si vamos a realizar un entrenamiento de fuerza o de hipertrofia, un buen banco es imprescindible, ya que nos permitirá realizar multitud de ejercicios. Este banco de Reebok cuenta con dos alturas diferentes, es muy robusto y además puede convertirse en banclo con respaldo inclinado.

  • Si lo que buscas es material de entrenamiento que ocupe poco espacio y que te permita realizar multitud de ejercicios, las mancuernas modulares o ajustables pueden ser una buena opción. Estas que os mostramos se pueden modular de 2 a 24 kilos cada una, están fabricadas en metal con núcleo de acero y tienen un mango antideslizante.

Imágenes | Unsplash

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio