Publicidad

Polar Vantage V, el smartwatch perfecto para triatletas, con más del 30% de descuento en las ofertas de Amazon antes del Black Friday

Polar Vantage V, el smartwatch perfecto para triatletas, con más del 30% de descuento en las ofertas de Amazon antes del Black Friday
Sin comentarios

Polar es, probablemente, una de las marcas de relojes deportivos más conocidas y admiradas. Y entre sus smartwatch, los Vantage son, sin duda, el gran éxito de la marca. En octubre de este mismo año la marca ha lanzado el Vantage V2, que ahora mismo podemos encontrar a un precio de 499 euros.

Sin embargo, también tienen en el mercado la versión anterior, el Polar Vintage V y ya empiezan a aparecer las primeras ofertas del mismo - seguramente durante estos días vayamos viendo todavía más -. En este momento Amazon cuenta con el mejor precio en sus ofertas previas al Black Friday. Lo podemos encontrar con el 32% de descuento a un precio de 449 euros 337,99 euros en el color negro.

Comprar el Polar Vantage V al mejor precio

Polar Vantage V

El Polar Vantage V es uno de los primeros relojes en los que la marca adoptaba una forma de esfera, abandonando las formas más cuadradas, con una estética algo más fina. Lo que sí no falta en él es un marcadísimo carácter deportivo. Esto se puede percibir, principalmente, el hecho de que cuenta con más de 130 perfiles deportivos entre los que podemos elegir.

Polar Vantage V Pulsómetro con GPS, Unisex Adulto, Negro (Black), M/L-Circunferencia de la muñeca 155-210 mm

Polar Vantage V Pulsómetro con GPS, Unisex Adulto, Negro (Black), M/L-Circunferencia de la muñeca 155-210 mm

Una de las grandes ventajas de este reloj, de hecho, es que nos permite elegir el modo multideporte e ir cambiando de uno a otro durante la misma sesión. Esto es muy de agradecer cuando estamos haciendo rutinas combinadas o entrenando para una triatlón, ya que nos facilita no tener que parar para cambiar de un modo a otro y, además, ofrece el registro de los datos juntos.

Además de tener un excelente control de la frecuencia cardíaca, gracias a que incorpora tres tipos de sensores diferentes, también permite medir la potencia de carrera desde la muñeca, basándose en los datos del GPS y del barómetro. También cuenta con tecnología Training Load Proque nos ofrece más información sobre nuestros entrenamientos, pudiendo predecir las sensaciones del mismo y ayudándonos a optimizarlo.

Una de las grandes ventajas de este reloj es que, a pesar de incluir muchos sensores, cuenta con una excelente batería. La marca asegura que con el GPS en continuo funcionamiento y en entrenamiento, la batería puede ofrecer una autonomía de hasta 40 horas. Por ello, se trata de un reloj especialmente adecuado para aquellas personas que hacen triatlones o maratones y necesitan un smartwatch que les ofrezca confianza en sus entrenamientos.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar   de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni  por  las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión   única del equipo de editores.

Imágenes | Polar

En Vitónica |  Nuevo Polar Unite: el fitness watch que te ayuda a empezar a entrenar a un precio muy asequible

En Vitónica |  Polar presenta su nuevo reloj multisport diseñado especialmente para deportistas outdoor: Polar Grit X

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios