Practicar yoga nunca fue tan sencillo gracias a este kit completo de Sprinter con un 44% de descuento

Practicar yoga nunca fue tan sencillo gracias a este kit completo de Sprinter con un 44% de descuento
Sin comentarios

El yoga es una disciplina deportiva que comenzó a popularizarse entre la sociedad ya que aportaba numerosos beneficios tanto físicos como mentales.  Muchos gimnasios cuentan con materiales para practicarlo, pero no se adaptan a todos e incluso suelen ser de baja calidad por lo que es mejor llevarlo de casa.

Por todas estas razones, qué mejor que septiembre para comenzar una nueva rutina de ejercicio tras la vuelta al trabajo y si quieres ir bien equipado, Sprinter tiene este kit completo  a un precio muy asequible. Este pack cuenta con esterilla, bloque, bola, roller y cinta todos combinados en un tono azul pastel que te ayudará a encontrar mejor la paz mental.

Kit completo Yoga
Pack 5 accesorios Yoga Pilates Azul Fitfiu esterilla, bloque, bola roller y cinta

Pack 5 accesorios Yoga Pilates Azul Fitfiu esterilla, bloque, bola roller y cinta

Todos estos accesorios están disponibles en Sprinter por tan solo 54,99 euros ( antes 99 euros). Tienes tres colores para elegir y no requiere ningún tipo de montaje por lo que puedes llevarlo a cualquier parte o practicar en casa. Además, cuenta con un manual de instrucciones que te ayudará en tus primeros pasos en este deporte.

Es muy fácil de limpiar por lo que no debes preocuparte por manchas o desgastes del uso.

La esterilla tiene un diseño étnico muy original con un grosor de 5mm proteger tu cuerpo. El bloque aunque parece algo sencillo, está indicado para los ejercicios más profesionales ya que trabaja estabilidad, equilibrio, respiración, fuerza y flexibilidad, es decir, todo al completo. El rodillo tonifica partes de nuestro cuerpo como abdominales, pectorales y hombros a la vez que los masajea. La pelota corrige la postura y está muy recomendada a las mujeres embarazadas ya que relaja mucho el peso del vientre y se usa también en otros deportes como pilates. Y por último la cinta que intensifica los resultados de cada ejercicio potenciando la energía empleada.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación".

Fotos | Sprinter, Pixabay

En Vitónica | Stand up Yoga o Yoga sobre tabla de surf: en qué consiste y qué beneficios nos aporta el deporte acuático de moda

Temas
Inicio