Publicidad

Nadar sin mojarse un pelo

Nadar sin mojarse un pelo
Sin comentarios

Publicidad

Ahora, en plenos campeonatos de Europa de Natación, hemos descubierto un curioso aparato para el entrenamiento de los nadadores en condiciones poco aptas para el mismo. Hace días os contaba mis problemas con la rodilla y los dolores que había vuelto a tener. Volvieron a mandarme a un fisioterapeuta y cuando llegue al Centro médico me encontré con esta increible y curiosa máquina.

No siempre se puede contar con una piscina cerca, esta tiene la particularidad de no ser cubierta o incluso no podemos desplazarnos a donde esté. Para eso, para los comodones que les gusta la natación sin mojarse ni desplazarse de su propio salón o para aquellas personas a las que la natación es beneficiosa en su época de rehabilitación este es su gadget.

Muy similar al sistema que se usa en las máquinas de remo, este aparato permite desarrollar ejercicios propios de la natación, tanto a la hora de ejercitar piernas como brazos hombros y pecho. Muy completo su impacto en el físico y en el número de ejercicios que pueden realizarse. Además de la natación, pueden desarrollarse trabajos específicos de remo, o grupos musuclares concretos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir