Compartir
Publicidad

Guía de restaurantes para celíacos en Euskadi

Guía de restaurantes para celíacos en Euskadi
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La Asociación de Celiacos de Euskadi (EZE) ha editado la primera guía de restaurantes para celiacos. Los celiacos de Euskadi están de enhorabuena, ya que no tendrán que preocuparse de dónde tienen que comer cuando salgan fuera de casa. En la guía encontrarán 15 restaurantes en Vizcaya, 9 en Guipúzcoa y 8 en Álava donde se ofrecen dietas específicas para ellos y la posibilidad de adaptar platos a su patología.

La idea de esta guía es revisarla periódicamente para añadir nuevos establecimientos que se quieran sumar a esta oportuna iniciativa de ofrecer productos sin glúten. Se calcula que una de cada cien personas es celíaca, con lo que más de 20000 vascos podrán beneficiarse de esta iniciativa.

Dentro de la guía se podrá encontrar información sobre el restaurante en cuestión, menús específicos, adecuación de platos y dos recetas propuestas por el establecimiento. Sin duda una gran labor que sería acertada extenderla al resto del territorio nacional. Hasta ahora no hay información sobre si se puede obtener la guía en la red, tan pronto como lo sepamos os lo haremos saber.

Vía | Nutriguía Más información | 20 minutos En Directo al paladar | Celíacos, Guía de Restaurantes del País Vasco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos