Publicidad

13 cenas completas con ingredientes de temporada, ideales para un protocolo de ayuno intermitente

13 cenas completas con ingredientes de temporada, ideales para un protocolo de ayuno intermitente
Sin comentarios

Si llevas a cabo un protocolo de ayuno intermitente, debes saber que cuidar la calidad de lo que comemos es tan importante como respetar los períodos de ingesta y ayuno. Por eso, recomendamos incluir ingredientes frescos y dejamos 13 cenas completas con ingredientes de temporada.

Cenas saciantes y completas para esta primavera

Lo mejor si queremos comer más sano es escoger alimentos frescos y de temporada, siendo por estos meses recomendable el consumo de calabacín, fresas o fresones, espárragos, zanahoria, tomate, judías verdes, albaricoque, cerezas, y de forma incipiente podemos comenzar a encontrar a buena relación precio/ calidad, melocotón y nectarina.

Con estos ingredientes recomendamos elaborar platos completos para que, incluidos a modo de cena en nuestro protocolo de ayuno intermitente, nos ayude a enfrentar sin hambre y de la mejor forma posible, el ayuno que continúa.

La cena temprana debe ser de buena calidad y saciante en nuestro protocolo de ayuno intermitente, de manera de conseguir resultados y lograr llevar a cabo este método de la forma más sencilla posible.

Así, recomendamos para elaborar en casa, las siguientes cenas completas con ingredientes de primavera: pastel de espárragos, setas y salmón; ensalada de fresas con pollo, queso fresco de cabra y maíz tostado; ñoquis de zanahoria con crema de calabacín; cazuela de arroz especiado de verduras y garbanzos; calabacín luna relleno de bulgur y calamares; ensalada de garbanzos con tomate y ventresca de atún; sándwich de pollo, queso de cabra, mozzarella y fresas; tarta tatín salada de espárragos y zanahoria; ensalada de arroz y judías verdes; ensalada de quinoa con albaricoques salteados y rúcula; ensalada de habas tiernas con rabanito y ventresca; ensalada de trigo sarraceno y habas o ensalada de quinoa con espárragos y fresas.

Estas son 13 cenas completas con ingredientes de primavera, ideales para quienes realizan un procolo de ayuno intermitente.

En Vitónica | 19 recetas con espárragos para aprovechar este ingrediente de temporada

En Vitónica | 17 recetas sanas, fáciles y rápidas con fresas, para aprovechar esta fruta de temporada

Imagen | Vitónica

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio