Publicidad

19 platos de cuchara bajos en hidratos para perder peso

19 platos de cuchara bajos en hidratos para perder peso
Sin comentarios

Si buscas deshacerte de los kilos de más sin dejar de disfrutar de reconfortantes preparaciones de cuchara, una dieta reducida en hidratos puede ser de gran ayuda para lograrlo. Para ello, dejamos 19 platos de cuchara bajos en hidratos que facilitarán la pérdida de peso.

Recetas otoñales para adelgazar restando hidratos

En esta época del año los platos de cuchara protagonizan nuestra dieta y aunque muchos creen lo contrario, éstos no tienen por qué ser un impedimento para adelgazar.

Por eso, proponemos restar hidratos en los mismos prescindiendo sobre todo de cereales y en muchos casos también de las legumbres. En su reemplazo, escogeremos recetas protagonizadas por pescados, hortalizas, carnes magras varias, setas y vegetales en general.

Así, algunos platos de cuchara aptos para una dieta baja en hidratos serían sopas y cremas a base de verduras sobre todo como esta crema de zanahoria y tomate, esta crema suave de zanahoria con langostinos, esta sopa juliana muy reducida en calorías, esta crema de calabacín y zanahoria al curry, o bien, esta sopa huertana.

Si queremos más proteínas además de pocos hidratos podemos acudir a una sopa de pescado, una sopa de pollo y miso con verduras, un guiso de pollo con sabor oriental, un marmitako de bonito, un curry rápido de pollo y zanahoria, unas patatas guisadas con fogonero, un curry verde de bacalo y verduras, unas patatas con bacalao, un guiso aromático de pescado, un pollo guisado con salsa de avellanas, o un estofado de ternera con verduras.

Y para quienes llevan una dieta vegana recomendamos un bourguignon de setas y soja texturizada, un curry de tofu con patatas o bien, un tofu ahumado con salsa de mango.

Estas son 19 recetas de platos de cuchara sanos y bajos en hidratos, que te ayudarán a perder peso.

En Vitónica | Tu dieta semanal con Vitónica: menú bajo en hidratos, ideal para perder peso

Imagen | Vitónica

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios