Compartir
Publicidad
Publicidad

Cinco recetas saludables a base de huevo, ideales para el desayuno

Cinco recetas saludables a base de huevo, ideales para el desayuno
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya hemos dicho que el huevo es uno de los alimentos que más sacian y consumirlos como parte de la primer comida del día puede reducir la ingesta de calorías en las siguientes horas de la jornada, por eso, para que no sólo consumas huevo duro, traemos cinco recetas saludables a base de huevo, ideales para el desayuno.

Con ayuda de nuestros compañeros de Directo al Paladar, seleccionamos cinco recetas a base de huevo que te permitirán lograr un desayuno equilibrado y que sacie, para mantener el hambre a raya y favorecer el control en el resto de las comidas.

  • Tortilla de tomate queso y jamón: acompañándola con una fruta fresca o zumo natural y un poco de pan, podemos lograr un desayuno rico en proteínas y muy saciante, que te ayude a reducir la ingesta de calorías en las siguientes comidas del día.
  • Huevos al horno en tarteleta de pan: es una preparación muy fácil de realizar que te permite unir los hidratos y proteínas en un simple plato. Se puede acompañar con hojas verdes, con fruta fresca o hierbas y especias varias.

  • tortilla_de_tomate_y_queso.jpg
  • Tostadas francesas: es una receta que combina huevo, pan y algo de grasas, ideal para el desayuno, para acompañar con unas frutas frescas de temporada que sumen acidez, color y fibra a la preparación.
  • Huevos con jamón en baguette: es un plato muy fácil de realizar, rico en proteínas e ideal para acompañar con vegetales o frutas frescas en la primer comida del día.
  • Tortitas de avena y plátano: esta preparación también muy sencilla, incluye proteínas de calidad e hidratos complejos, ideales para acompañar con frutas frescas de temporada y así, lograr un desayuno con todos los nutrientes necesarios para empezar el día comiendo sano.

Con estas cinco recetas a base de huevo, que concentran proteínas y otros nutrientes importantes para la primer comida del día, puedes variar tus desayunos para lograr saciedad y control en las calorías que ingieres en el resto de la jornada.

En Vitónica | Huevos en el desayuno para adelgazar sin hambre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos