Compartir
Publicidad

#RetoVitonica: una semana de desayunos saludables con ideas sanas y ricas

#RetoVitonica: una semana de desayunos saludables con ideas sanas y ricas
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana nuestro mini-reto saludable está relacionado con la nutrición, en concreto con una de las comidas diarias que más polémica suele levantar: el desayuno. Para aquellos que decidís desayunar a diario (porque ya sabemos que no es obligatorio, simplemente es una más de las comidas diarias), os retamos a que lo hagáis de forma saludable con estas recetas saludables y muy sabrosas.

Desayunar o no desayunar, he ahí la cuestión

Durante muchos años hemos escuchado que el desayuno es la comida más importante del día; sin embargo, la postura actual de numerosos nutricionistas es la de defender que el desayuno es una más de las comidas del día, sin tener una importancia mayor que el resto.

¿Pasa algo si no desayuno o si no como nada hasta la hora de comer? No, no va a descender tu rendimiento intelectual ni tiene por qué suponer un aumento de peso, siempre que el resto de tu alimentación sea saludable.

¿Y si tengo hambre por la mañana? Entonces, obviamente, desayuna. Es más importante qué es lo que comemos que la hora del día a la que lo hacemos. Para echarte una mano con los desayunos, te dejamos siete ideas de desayuno saludable, una para cada día de la semana.

Siete ideas de desayunos saludables y sabrosos

Como siempre, podéis seguir estos pequeños retos también en nuestro perfil de Instagram, donde todas las publicaciones relacionadas irán marcadas con el hashtag #retovitonica.

¿Cuáles son vuestras recetas de desayuno saludable favoritas?

Imagen | Pexels
En Vitónica | #retovitonica

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio