Publicidad

Selección de snacks de dieta paleo, ideales para perder peso

Selección de snacks de dieta paleo, ideales para perder peso
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La dieta paleo es una opción basada en la alimentación que llevaban nuestros antepasados, por lo tanto, no incluye ningún tipo de procesados y ultraprocesados, dejando por eso de lado cereales, legumbres, harinas y demás. Para controlar el hambre entre comidas, dejamos una selección de snacks de dieta paleo, ideales para perder peso.

Snacks paleo, ideales para adelgazar manteniendo el hambre a raya

Usando frutas y verduras frescas, frutos secos, semillas y derivados de estos que podamos elaborar en casa, es posible crear snacks ricos en fibra o con proteínas vegetales que sacien con facilidad.

Consumiendo pequeños tentempiés entre comidas lograremos mantener el hambre a raya y nuestra dieta paleo será más fácil de llevar a cabo así como de sostener en el tiempo.

Así, recomendamos para comer entre horas en el marco de una dieta paleo, almendras fritas en microondas, frutos secos tostados al curry (sin azúcar), semillas o pipas de calabaza tostadas, galletas de plátano y coco con pipas de girasol, bombones de dátiles y almendras, smoothie de aguacate, plátano y lima (con leche de coco sin azúcar), palitos crujientes de zanahorias asadas, chips de frutas y verduras, o chips de patata y boniato al horno.

Estos son nueve snacks de dieta paleo que pueden ser de ayuda para calmar el apetito entre horas y así, favorecer la pérdida de peso.

En Vitónica | 17 recetas veganas para llevar la dieta paleo

En Vitónica | 17 recetas paleo y vegetarianas, fáciles y rápidas, para perder peso

Imagen | Vitónica

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios