Publicidad

Respuestas

2 respuestas

Arroz con leche fitness + Idea para el blog

Avatar abelsorian Iniciado por abelsorian

Buenas a todos ;) Para empezar me gustaría dejaros una receta ´´fitness´´ para que podáis disfrutar de un postrecito típico sin sumar muchas calorías a la dieta.

Ingredientes (4 personas):
-1 litro de leche desnatada
-Rama de canela o canela de espolvorear al gusto(En mi caso uso proteína de canela y vainilla que tengo en casa)
-Corteza de limon
-Sacarina o endulzante al gusto (Sin exceso)
-100grs de arroz

Poner todos los ingredientes en una olla a fuego lento, ir removiendo de vez en cuando con cuidado de que no se pegue ni se queme la leche, la leche irá espesando poco a poco, cuando tome el espesor deseado retirar la corteza de limón y servir con un poco de canela molida por encima. Y el paso mas importante ¡A disfrutarla con salud!

Bueno, esta idea me vino al ver a mi abuela cocinar un arroz con leche normal y corriente y pensé: ''Si le quitas la azucar y la leche entera tienes un buen plato y bastante nutritivo'' asi que probé a ver si quedaba bien, y no queda bien, queda genial, me encanta comerme alguno que tenga hecho para antes de ir a entrenar. La idea que me vino tras querer compartirlo aquí es que creo que estaría bien que hicieran una sección en el blog que convirtieran recetas comunes y bastante caloricas (Postres, pizzas etc etc) en buenas comidas que no estropeen tanto nuestro balance calórico al final del día, se que existe la sección de recetas sanas, pero este sería otro concepto, un 'Make it Fitness' podríamos llamarlo. Por ejemplo hace tiempo vi una pizza proteica que lo que hicieron fue cambiar la harina por harina de avena integral y clara de huevo para la masa, y llevar cuidado con los ingredientes (Tomate triturado, pechuga de pollo, queso 0%).

Muchas gracias y saludos :)

Publicidad

Responde y colabora

Ordenar por:

3 Respuestas

    Preguntas Relacionadas

    Publicidad

    Inicio

    Publicidad